avatar

'GTA: San Andreas' se pasa a la VR gracias a Oculus Quest 2
REALIDAD VIRTUAL

'GTA: San Andreas' se pasa a la VR gracias a Oculus Quest 2

Esta popular entrega de la saga 'Grand Theft Auto' no se limitará a llegar remasterizada para plataformas actuales junto a 'GTA 3' y 'Vice City', sino que también dará el salto a la realidad virtual.

PC
Categoría: Noticias
29 de Octubre 2021 | 12:29

Oculus Quest 2 está siendo una auténtica bendición para los amantes de la época de 128 bits en general, y de PS2 en particular. Si recientemente sus poseedores han podido disfrutar de una versión VR del aclamado 'Resident Evil 4', ahora será 'GTA: San Andreas' el que dé el salto a la realidad virtual en la plataforma de Facebook (o deberíamos decir Meta...). Y aunque su anuncio coincide con un momento en el que el título de Rockstar llegará a plataformas actuales mediante un remaster (junto a 'GTA 3' y 'Vice City'), en realidad se ha confirmado que esta versión lleva años en desarrollo.

Connect 2021

Como informan desde Wccftech, el anuncio tuvo lugar anoche, durante la celebración del evento Connect 2021. Y aunque apenas se han dado detalles sobre la versión en sí, Oculus ha especificado que muy pronto habrá más revelaciones del juego. Con respecto al propio 'San Andreas', estamos hablando de uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. De hecho, dentro de su propia franquicia, solo ha sido superado por el incombustible 'GTA V' (que muy pronto volverá a ser lanzado en consolas de nueva generación).

'GTA: San Andreas' se pasa a la VR gracias a Oculus Quest 2, Zonared

En él, las mejoras con respecto a los 'GTA' en 3D anteriores fueron muchas. Desde un mundo mucho más grande, hasta un mayor grado de personalización y mejoras de nuestro protagonista, pasando por una mayor variedad y calidad en las misiones (tanto principales como secundarias), y un montón de secretos y exploración que siguen dando para muchos rumores y discusiones a día de hoy. Por otra parte, recordad que 'Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition', la trilogía remasterizada de los juegos de PS2, llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch este próximo 11 de noviembre de 2021.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.