Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Grand Theft Auto: San Andreas' llegará a los móviles

LOS SANTOS

Por

El 26 de Noviembre 2013 | 17:32

Llegará este diciembre e incluirá muchas mejoras respecto al título original.

Entre parche y parche para mejorar 'Grand Theft Auto V', Rockstar Games ha sacado tiempo para hacer una nueva versión de su aclamado 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Este juego es considerado por muchos como el juego más completo de la serie en su momento, y el que más exprimía la potencia de las consolas del momento, la Xbox y la PlayStation 2.

En diciembre en tu móvil

Mediante un mensaje en su web oficial, la desarrolladora ha anunciado que tienen en desarrollo una versión del clasico 'Grand Theft Auto: San Sandreas' para los dispositivos móviles más punteros, entre los que se encuentran los iPhone, los iPad, dispositivos Android, los Amazon Kindle y los Windows Mobile.

Podrás disfrutar de San Andreas en tu móvil

Su salida se espera para el mes de diciembre de este año, y tendrá numerosas mejoras gráficas respecto a la entrega original como sombras dinámicas y detalladas, una mayor distancia de renderizado, una paleta de colores más amplia para las texturas y mejoras en los modelados de los coches y los personajes. Dado que el juego fue pensado para jugar con un mando y no con una pantalla táctil, se incluirá la opción de mostrar solamente los botones necesarios según la acción y la posibilidad de usar algunos mandos compatibles con IOS 7.

Artículos recomendados