Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA: San Andreas' gratis con el nuevo lanzador de Rockstar para PC

GRATIS

'GTA: San Andreas' gratis con el nuevo lanzador de Rockstar para PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Septiembre 2019 | 12:46

Rockstar Games acaba de publicar su propio lanzador para PC. Y para celebrarlo, todos aquellos que lo instalen podrán conseguir 'GTA: San Andreas' de forma totalmente gratuita. Es temporal, eso sí.

Ya está disponible, se titula Rockstar Games Launcher y como su propio nombre indica, se trata de un lanzador para los juegos de Rockstar Games en PC. Una nueva plataforma en la que podremos jugar a los títulos más novedosos de la compañía en compatibles, comprar coleccionaibles de esos juegos, guardar nuestras partidas en la nube o incluso actualizar los juegos de forma automática. Lo mejor de todo, sin embargo, es el hecho de que si lo instalamos ahora, recibiremos de forma totalmente gratuita el genial 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Uno de los mejores juegos de la generación de 128 bits.

¿Y el futuro?

Además, podría tratarse de un primer paso según el cual Rockstar empezaría a tratar el mercado de PC de manera más directa. Por ejemplo, lanzando sus títulos en la plataforma de manera simultánea a las versiones de consola. Y tampoco podemos descartar que el lanzador se convierta, más adelante, en un sistema de suscripción al estilo de los que ya hemos visto con otras compañías desarrolladoras de videjuegos. En cualquier caso, si queréis descargarlo y echar un vistazo a sus funcionalidades, no tenéis más que entrar en la página oficial que la compañía americana ha habilitado para ello, aquí.

GTA: San Andreas gratis con el nuevo lanzador de Rockstar Games para PC, Zonared

En cuanto al propio 'San Andreas', ¿qué más podemos decir que no se sepa a estas alturas? Es verdad que actualmente se puede encontrar en prácticamente todas las plataformas posibles (incluso en las consolas actuales o en dispositivos móviles). Sin embargo, no son muchas las veces en las que ha sido regalado a los usuarios. Hoy en día ha quedado algo desfasado con propuestas como 'Grand Theft Auto V', pero sigue siendo un título tremendamente divertido, con un montón de secretos y contenido para "aburrir" durante meses y meses. Eso sí, recordad que la promoción es temporal, y no se sabe cuando acabará.

Artículos recomendados