avatar

ÚLTIMA HORA Nuevo tráiler de 'Sonic: La película' con el rediseño del erizo
'GTA Online' ya permite la conexión sin incidentes
AÚN QUEDAN BUGS POR REPARAR

'GTA Online' ya permite la conexión sin incidentes

Rockstar ha anunciado a través de su web que los problemas de acceso sufridos por los usuarios desde su lanzamiento ya están corregidos y pueden acceder sin problemas.

Por Sergio Mediavilla
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
7 de Octubre 2013 | 00:20

Desde su lanzamiento el pasado 1 de Octubre la modalidad online incluida en 'Grand Theft Auto V' ha contado con numerosas quejas de los usuarios al no poder acceder con normalidad a las opciones multijugador del título, así como los distintos errores que dificultaban el desarrollo online con la fluidez necesaria.

Corregido el acceso.

En las últimas horas, después de haber recibido todo el feedback de la comunidad, Rockstar ha anunciado a través de su página web que el acceso a la modalidad online ya está corregido y que cualquier jugador debería poder acceder sin problemas al servicio, aunque aún quedan bugs por reparar.

'GTA Online' ya permite la conexión sin incidentes

"Ya se han resuelto los problemas de conexión vistos durante estos días. Tenga en cuenta que todavía estamos investigando informes acerca de los personajes que faltan, rangos, artículos, viviendas y / o dinero en el juego" reza en el comunicado publicado en la web anunciado la corrección, llevada a cabo mediante el parche publicado el Viernes y las labores de estas últimas horas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.