'GTA Online': Ya está disponible 'Transform Races'

CARRERAS DE METAMORFOSIS

'GTA Online': Ya está disponible 'Transform Races'

Por Javier Rodriguez

El 17 de Octubre 2017 | 18:13

Además hoy arrancan nuevos descuentos y bonificiaciones, disponibles hasta el 26 de octubre.

Rockstar Games ha anunciado que 'Transform Races' (Carreras de metamorfosis), la nueva variante de las carerras acrobáticas de 'GTA Online', ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Transform Races

'Transform Races' se divide en 15 carreras creadas por Rockstar, en las que conduciremos algunos de los vehículos favoritos de los jugadores, incluyendo aviones ligeros como el Besra y el Molotok, supercoches veloces como el Vagner y el Zentorno, e incluso vehículos especiales como el Ruiner 2000 y el Rocket Voltic. Todo ello alternando durante las carreras las diferentes clases de vehículo disponibles, mediante el paso por puntos de control. A continuación tenéis las descripciones oficiales de cada carrera.

15 carreras cargadas de emoción

Guantelete II: está el típico piloto de cazas de precisión quirúrgica y el tarado que pisa a fondo el Phantom Wedge. Esta vez necesitarás tener un poco de los dos. Incluye el Molotok, motocicletas, el Phantom Wedge y la Oppressor.

Naufraga: desata tu creatividad sobre los muelles de Los Santos en esta destructiva carrera de metamorfosis por vueltas. Incluye la Seashark, la Shotaro, supercoches, el Mallard y el Havok.

Home run: en San Andreas, no has hecho un juego perfecto si no has llevado cinco vehículos por la tierra, el mar y el aire del condado de Blaine. Incluye supercoches, la Vortex, la Seashark, el Mallard y el Havok.

Desguace: cuando llegue el juicio final a San Andreas y el mundo solo sea escombros, puedes apostar lo que quieras a que alguien encontrará alguna oportunidad de correr entre las ruinas. Ve practicando para el gran día. Incluye motocicletas, la Seashark y el Mallard.

McKenzie: si quieres disfrutar de lo mejor y lo peor del condado de Blaine y ahorrarte los escozores y las fiebres, esta carrera de metamorfosis punto a punto que comienza en motocicleta es para ti. También incluye el Besra, el Blazer Aqua, el Zentorno y el Trophy Truck.

Confusión: mira cómo los muelles, el aeropuerto, el distrito financiero y Legion Square se desdibujan en un borrón que daría dolor de cabeza al más pintado en esta carrera de metamorfosis por vueltas. Incluye supercoches, el Besra, el Ramp Buggy y el Rocket Voltic.

Montaña de neón: ¿alguna vez te has preguntado cómo sería estar puesto de ácido y pilotar por los títulos de crédito de una peli de ciencia ficción ochentera? Incluye motocicletas, el Besra y la Seashark.

En picado III: llega en nada a la estratosfera en un deportivo muy, muy caro con una o dos sorpresas. Incluye deportivos, el Besra, el Blazer Aqua, el Havok y la Akuma.

Separación: comienza sin poder salir de un cruce imposible entre un supercoche y una lanzadera espacial. Si añadimos un avión acrobático bastante inquieto y un enjambre de helicópteros de bolsillo, más te vale que lo tuyo sea la multitarea. Incluye el Rocket Voltic, el Mallard, el Havok y motocicletas.

Eslalon: tanto si serpenteas entre obstáculos sobre dos ruedas, cuatro o un par de alas, las habilidades necesarias son las mismas: equilibrio, precisión y tino para esquivar los vehículos siniestrados de tus competidores. Incluye motocicletas, el Mallard y el XA-21.

Mate: alinea tu tiro a la perfección, libera toda la tensión y métela sin rozar el aro. Luego, observa cómo el pavo que va detrás la caga por varios palmos y cómo su bólido volador le explota en la cara. Incluye motocicletas, el Ruiner 2000, el Besra, el Blazer Aqua, el Hauler y la Whippet.

Opción múltiple: solo tienes unos segundos mientras bajas a toda mecha por el monte Chiliad en tu BMX para tomar una decisión: ¿izquierda o derecha? ¿En equipo o por tu cuenta? ¿Supercoche a reacción o moto que planea? Incluye la BMX, el FMJ, el Rocket Voltic, el Besra, la Oppressor y paracaídas.

El dragón: ¿qué hay más apropiado para una ciudad diversa y cosmopolita como Los Santos que una carrera en honor al año chino del Dragón-gigante-con-un-caza-a-reacción-en-la-boca? Incluye compactos, la Faggio Sport, el Molotok y el Vagner.

Vinewood vibrante: conduce bajo el letrero de Vinewood y aléjate de la costa en tu velero de época en cinco minutos con helicópteros y supercoches. Incluye motocicletas, el Swift, el Marquis, el Seabreeze y el Vagner.

Teletransporte: estás en un supercoche en caída libre sobre el distrito financiero. Parpadeas y te encuentras al mando de un caza. Vuelves a parpadear y no sabes si estás en un supercoche a reacción o en un endeble ultraligero. Incluye supercoches, el Molotok, el Rocket Voltic, el Ultralight y paracaídas.

Para celebrar la llegada de 'Transform Races', desde hoy y hasta el 26 de octubre tendremos la posibilidad de hacernos con el doble de GTA$ y RP en cualquiera de sus 15 carreras. Además, la compañía ha prometido que a finales de otoño añadirán más Transform Races creadas por Rockstar, así como la habilidad de elaborar las nuestras propias con el creador de carreras.

Descuentos y bonificaciones de la semana

También hasta el 26 de octubre podremos sacar provecho de doble de GTA$ y RP en misiones de contacto de Lamar y descuentos en las siguientes aeronaves de 'Smuggler's Run', supercoches y mejoras:

  • · LF-22 Starling: 25 % de descuento (tanto en los precios especiales como en los de Comprar ahora)
  • · V-65 Molotok: 25 % de descuento (tanto en los precios especiales como en los de Comprar ahora)
  • · Buckingham Alpha-Z1: 25 % de descuento (tanto en los precios especiales como en los de Comprar ahora)
  • · Grotti Visione: 25 % de descuento
  • · Ocelot XA-21: 25 % de descuento
  • · Mejoras del motor: 25 % de descuento
  • · Mejoras turbo: 25 % de descuento
  • · Mejoras de la suspensión: 25 % de descuento
  • · Mejoras del manejo: 25 % de descuento

Calendario de Carreras Premium y Contrarrelojes

Del 17 al 23 de octubre:

  • - Carrera acrobática premium: 45° (exclusiva para motos)
  • - Contrarreloj: Bajar el Chiliad

Del 24 al 30 de octubre:

  • - Carrera acrobática Premium: Verdosidad (exclusiva para vehículos súper)
  • - Contrarreloj: Embarcadero de Del Perro

Fuente

Artículos recomendados