'GTA Online' celebra viernes 13 con un evento de fin de semana

EVENTO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Noviembre 2015 | 19:28

Desbloquea camisetas exclusivas, consigue el doble de dinero y RP en una lista de partidas, y hazte con las máscaras y objetos de Halloween antes de que desaparezcan.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana de 'GTA Online' en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con motivo del viernes 13, y que incluye una lista de partidas del evento con el doble de dinero GTA y RP, camisetas exclusivas de películas de terror de Vinewood para el juego que coleccionar todos los días, el doble de RP en todas las carreras terrestres durante todo el fin de semana y más.

Un evento digno de Jason Voorhees

Os recordamos de paso que estamos en los últimos días (hasta el 16 de noviembre) para conseguir los vehículos Lurcher y Fränken Stange (junto con todas las nuevas máscaras y pinturas faciales de Halloween), en cuanto los obtengas estos objetos permanecerán en tu inventario para que aterrorices a los residentes de Los Santos con ellos cuando quieras. A continuación os detallamos todo lo que nos espera este fin de semana:

LISTA DE PARTIDAS DEL EVENTO DE FIN DE SEMANA VIERNES 13 CON EL DOBLE DE DINERO GTA Y RP

El nuevo modo Adversario Asesino también estará disponible para jugarlo durante más tiempo en GTA Online, incluso después de que el plazo de la Sorpresa de Halloween acabe este lunes. Además, en el evento de fin de semana Viernes 13 podrás conseguir el doble de dinero GTA y RP al jugarlo en la lista de partidas oficial del evento. La lista de partidas incluye dos de las actividades más aterradoras de Asesino junto con otros modos Adversario especialmente terroríficos, como el violento modo de invasión doméstica Mentalidad de asedio y el emocionante Jauría de caza. Lánzate de lleno a la letal acción hostil desde las pantallas de inicio de GTA V, y si ya estás en el juego y quieres volver a por más, tan solo ve a Lista de partidas del evento en la sección Listas de partidas de Rockstar del menú de pausa.

GTA Online- Evento de fin de semana Viernes 13

CAMISETAS EXCLUSIVAS DE PELÍCULAS DE TERROR DE VINEWOOD QUE COLECCIONAR CADA DÍA

Si eres un fan de las películas de terror de Vinewood, tenemos grandes noticias para ti. Inicia sesión en GTA Online cada día durante este fin de semana para desbloquear tres camisetas exclusivas:

· Viernes 13: The Simian

· Sábado 14: Vampires on the Beach

· Domingo 15: Splatter and Shot

DOBLE DE RP EN TODAS LAS CARRERAS TERRESTRES DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Si has conseguido un Lurcher o un Fränken Stange y quieres aterrorizar a tus enemigos, aprovéchate del doble de RP en todas las carreras terrestres durante todo el fin de semana.

HOY A LAS 23:00 (HORA PENINSULAR): LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO OFICIAL DE ROCKSTAR DEL VIERNES 13 CON INVITADOS TEAM EPIPHANY, LTZONDA

Hoy a las 23:00 (hora peninsular) conéctate a los canales oficiales de Rockstar Games en Twitch y YouTube, ya que unos invitados muy especiales Team Epiphany, Ltzonda se unirán al equipo del estudio de retransmisiones de Rockstar para jugar la lista de partidas del evento Viernes 13 y teñir la ciudad de rojo en los Lurcher, Fränken Stange y más. También pondremos en marcha el cañón de camisetas del estudio de retransmisiones de Rockstar al final de la emisión, para que tengas la oportunidad de conseguir camisetas exclusivas para el juego.

Para más información sobre este y otros eventos visita la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados