'GTA Online' recibe el Ubermacht Revolter junto a nuevos descuentos y bonificaciones

NOVEDADES

'GTA Online' recibe el Ubermacht Revolter junto a nuevos descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 23 de Enero 2018 | 17:25

Descuentos en mejoras de armas Mk II, la limusina con torreta o la HVY APC, entre otras cosas.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' se ha ampliado hoy en PC, PS4 y Xbox One, con la llegada del nuevo deportivo Ubermacht Revolter, así como nuevos descuentos y bonificaciones para esta semana.

La elegancia se paga

El Revolter, disponible a través de la web in-game de Legendary Motorsport por un precio de 1.610.000 GTA$, es el tipo de vehículo que parece "respetable cuando te deja en los tribunales y amenazador cuando te recoge de Bolingbroke". Y no hay nada más amenazador que una ametralladora frontal, equipable a través del taller del Centro de Operaciones Móvil y del Avenger.

Revolter

Esta semana además se amplía la bonificación del doble de GTA$ y RP en el nuevo modo Adversario "Air Quota", hasta el próximo 29 de enero. También hasta ese día, los pilotos más temerarios podrán ganar el doble de GTA$ y RP en todas las carreras acrobáticas y terrestres creadas por Rockstar.

Hoy también se han renovado los descuentos, que en esta ocasión se centran en dos de los vehículos blindados más populares: la limusina con torreta Benefactor y el HVY APC (ambos precios); además de en algunas mejoras letales del taller de armas de tu COM o Avenger. Ambas promociones estarán vigentes hasta el 29 de enero.

  • · Mejoras Mk II: 30 % de descuento (coste para mejorar el arma a Mk II)
  • · Cargadores Mk II: 25 % de descuento
  • · Miras Mk II: 25 % de descuento
  • · Silenciadores Mk II: 25 % de descuento
  • · Cubiertas de armas Mk II: 25 % de descuento

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 23 al 29 de enero:

  • · Carrera premium: "Piloto de tubería" (exclusiva para el Ruiner 2000)
  • · Contrarreloj: "De costa a costa"

Como ya sabreís, podéis participar en la carrera Premium a través de la aplicación de Actividad rápida del móvil del juego o mediante el icono amarillo de Legion Square. Los tres primeros en cruzar la línea de meta se llevarán un buen premio de GTA$; mientras que todos los participantes obtendrán el triple de RP. Para tomar parte en la contrareloj, fijad un destino en el marcador de contrarrelojes de vuestro mapa en el juego y acceded mediante el icono morado. Si lográis batir el tiempo medio, seréis recompensados con GTA$ y RP.

Fuente

Artículos recomendados