Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA Online' rinde tributo a 'Red Dead Redemption' con una selección de misiones creadas por usuarios

GTA REDEMPTION

Por Javier Rodriguez

El 9 de Septiembre 2014 | 15:55

Rockstar hace pública una selección de trabajos basados en el universo del salvaje oeste de 'Red Dead Redemption'.

Rockstar Games ha hecho pública una seleccion de trabajos creados por usuarios para 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', basados en el universo de 'Red Dead Redemption', el popular juego de mundo abierto lanzado en 2010, ambientado en el salvaje oeste.

GTA Online: Red Dead Redemption

Disponibles a través del Social Club de Rockstar, estas misiones hechas por y para fans, creadas gracias al Creador de Contenido, nos permitirán regresar al Viejo Oeste con actividades inspiradas en la lucha de John Marston por huir de su pasado. Sigue leyendo para conocer una breve descripción de cada actividad y, si quieres añadirla a tu juego, solo tienes que hacer clic en el enlace del título y seleccionar "Añadir al juego" para tenerla en tus favoritos la próxima vez que juegues a 'GTA Online'.

Red Dead Redemption - Partida a muerte por LordSando (Xbox 360)

Mientras estés dispuesto a pasar por alto algún que otro contenedor de mercancía (imagina que son vagones de tren abandonados), podrías viajar hacia atrás en el tiempo y convencerte a ti mismo de que estás en el Antiguo Oeste en esta partida a muerte ambientada en los polvorientos confines del parque natural del monte Chiliad. La contención a la hora de colocar pistolas, recortadas y molotovs supone un retorno a lo básico, y la variedad en las elevaciones del lugar, unida a la cantidad de coberturas, crean una partida a muerte táctica muy bien equilibrada. Además, el enfrentamiento inicial, con ambos equipos cara a cara, se asemeja bastante a los duelos al estilo último hombre en pie de Red Dead.

Marston's Ranch - Partida a muerte por TheMckeever (PS3)

Con el reflejo de New Austin lejos, en la distancia, este retiro rural, que recuerda a Beecher's Hope, es un lugar estupendo para una buena partida a muerte. Las pistolas están a la orden del día pero, si buscas bien, puede que encuentres una recortada o una granada para animar un poco la situación. A no ser que los hermanos Wright hicieran algún viaje no documentado campo a través, no creemos que la avioneta fumigadora termine de encajar... pero haremos la vista gorda.

Tesoro Azul - Captura por JaseTheChase (Xbox 360)

"¿Añoras los días en los que Deadeye era el rey y lo único que se interponía entre la muerte y tú era la velocidad a la hora de desenfundar un revólver de acción doble?", dice la descripción de esta versión para GTA Online del modo multijugador "Cada uno a lo suyo" de Red Dead, que ya había sido jugada casi 1000 veces a la hora de escribir este artículo. JaseTheChase ha usado contenedores de mercancía y otros accesorios para crear una réplica fiel de Tesoro Azul, una de las guaridas de Nuevo Paraiso. El objetivo aquí es sencillo: coger la bolsa del equipo contrario y llevarla a tu base. Las armas están limitadas a pistolas, pero también encontrarás algún molotov por ahí con el que divertirte.

Red Dead Race - Carrera por Zidane (PS3)

Puede que nuestras monturas no se alimenten de paja, pero esta carrera de punto a punto para motos Sanchez a través del desierto de Grand Señora, cortesía de un antiguo miembro de GTAGaming (y delegado de la Crew GTAGaming), nos lleva de vuelta al modo "Gran premio" de Red Dead. Lo tiene todo: zigzags entre los cactus, atajos a través de los arbustos y velocidad siguiendo las vías del tren; aunque con otro tipo de caballos (de potencia).

RED DEAD - Partida a muerte por ScarfacexD16 (Xbox 360)

Esta partida a muerte por equipos se desarrolla en el antiguo aserradero y en los valles de la base del monte Chiliad y del monte Gordo. Cuenta con un amplio abanico de coberturas y elevación suficiente para un tiroteo clásico con pistolas. Ten cuidado si te escondes cerca del depósito de gas de la parte de atrás de la casa. Contiene algo un poco más inflamable que el estiércol...

Red Dead - Partida a muerte por ElusiveBlk202 (PS3)

Otra partida a muerte que empieza con un duelo muy del estilo de Red Dead, solo que esta vez la munición inicial está restringida, así que tendrás que aprovechar cada bala. A partir de ahí, todo sucede en un espacio cerrado, limitado por vagones de tren y aislado de las trampas modernas de la civilización. Las rocas son la cobertura y los arbustos tus escondites, con una zona elevada en el centro que proporciona un estupendo punto de reunión.

Tall Trees - Partida a muerte por adeadzombiebones (Xbox 360)

Con el reflejo de New Austin lejos, en la distancia, este retiro rural, que recuerda a Beecher's Hope, es un lugar estupendo para una buena partida a muerte. Las pistolas están a la orden del día pero, si buscas bien, puede que encuentres una recortada o una granada para animar un poco la situación. A no ser que los hermanos Wright hicieran algún viaje no documentado campo a través, no creemos que la avioneta fumigadora termine de encajar... pero haremos la vista gorda.

GRAB THE BAG - Captura por BigSo786 (PS3)

"Capturar la bolsa" es uno de los modos multijugador más queridos de Red Dead y esta versión para GTA Online, a cargo de BigSo786, es un gran homenaje. Las bolsas del centro, protegidas inicialmente por actores potentes, unidas a la reducida zona de juego, hacen que el principio, cuando los cuatro equipos convergen, resulte de lo más intenso. Una vez dispersados, las distintas elevaciones y la buena distribución de las armas aportan profundidad a tu acercamiento táctico.

Artículos recomendados