Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podrás jugar a 'GTA Online' sin tener PS Plus hasta el 6 de agosto

ONLINE

Podrás jugar a 'GTA Online' sin tener PS Plus hasta el 6 de agosto

Por Celeste Romero

El 25 de Julio 2018 | 17:41

La franquicia estrella de la desarrolladora Rockstar podrá ser disfrutado por los jugadores sin necesidad de contar con una suscripción PS Plus.

Sin duda, 'GTA V' ha llegado a convertirse en uno de los juegos más aclamados y conocidos de los últimos años. Ha conseguido ser de los juegos con más copias vendidas de la historia de la industria y razones no le faltan. El 'Grand Thef Auto' más actual cuenta también con una especialidad que muchos jugadores disfrutan hoy en día. Nos referimos a la posibilidad de su juego online, en el que podremos patear la ciudad de Los Santos junto a nuestros amigos, o enemigos... Además, también podrás participar en carreras o robos, ¡diversión con gente de todo el mundo!

Hasta el 6 de agosto

Como sabemos, para poder jugar online necesitamos ser dueños de una suscripción al servicio de PS Plus, en el caso de Playstation. Pero podrás disfrutar de este divertido modo de juego sin necesidad de contar con esa suscripción, es decir: No tendrás que tener PS Plus para poder jugarlo. La única pega es que este servicio estará disponible hasta el próximo 6 de agosto y tendrás que tener una copia del juego para poder disfrutarlo.

gta

Una nueva actualización

Ayer mismo, conocíamos la noticia de que una nueva actualización fue lanzada al mucho y algunos ya la catalogan como una de las más importantes que ha tenido este juego online. Estamos hablando de After Hours, lo que nos da la posibilidad de gestionar un club nocturno, con todo lo que ello conlleva. Contratar personal de seguridad, camareros, equipamiento, un DJ que amenice las veladas, serán algunas de tus responsabilidades como dueño del local. Además, debes promocionar el club a través de la ciudad, mejorar su imagen y hacer que este haga de tapadera para tus negocios ilegales. Se trata de una de las actualizaciones más curiosas que hemos visto a lo largo de la historia de este modo de juego y seguro que no dejará indiferente a nadie.

Artículos recomendados