'GTA Online' celebra la semana "Sunday Drivers" con descuentos y bonificaciones

NUEVO EVENTO SEMANAL

'GTA Online' celebra la semana "Sunday Drivers" con descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 3 de Septiembre 2016 | 01:24

Del 2 al 8 de septiembre, disfruta de una lista de carreras con doble de GTA$ y RP, 50 por ciento de descuento en mejoras en Benny's y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento semanal para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'. En esta ocasión se trata de la semana "Sunday Drivers", que hasta el próximo 8 de septiembre, nos da la posibilidad de conseguir el doble de dinero y RP en una lista de partidas, y aprovecharnos de descuentos en una amplia selección de mejoras en Benny's, entre otras cosas. A continuación os listamos todas sus ventajas.

Semana Sunday Drivers en GTA Online

Lista de partidas de carreras variadas con doble de GTA$ y RP

A partir de hoy, lánzate a una lista de partidas personalizada con un trío de carreras exclusivas para bólidos y gana el doble de GTA$ y RP:

- Ojal en llamas

- La bolsa se estrella

- Por la puerta de atrás

-50 por ciento en mejoras y más descuentos en Benny's

Consigue esa mejora que necesitas en la lista de partidas con doble de GTA$ y RP y potencia tu bólido con las mejoras a mitad de precio en Benny's durante esta semana. También puedes echar un vistazo a los generosos descuentos del resto de los artículos, desde hidráulicas a ruedas:

- Mejoras de Benny's: -50%

- Hidráulicas: -50%

- Cubiertas: -25%

- Kits de neón: -25%

- Interiores: -25%

- Portamatrículas: -25%

- Matrículas personalizadas: -25%

- Compartimentos del motor: -25%

- Filtros de aire: -25%

- Parachoques: -25%

- Guardabarros: -25%

- Chasis: -25%

- Techos: -25%

- Maletero: -25%

- Ruedas: -25%

Camiseta de Bahama Mamas desbloqueable

Date un garbeo por la ciudad como si fueras un cartel humano con la camiseta de Bahama Mamas, desbloqueable durante toda la semana. Basta con iniciar sesión para conseguir la camiseta y... ¡qué empiece la fiesta!

Carrera acrobática Premium: "Trinchera II"

La carrera acrobática premium de esta semana es Trinchera II. Ponte al volante de un bólido en este circuito del desierto de Grand Señora durante toda la semana y gana el triple de RP solo por darle un tiento. Y mejor aún: los tres primeros clasificados ganarán 100.000 dólares GTA, 30.000 dólares GTA y 20.000 dólares GTA respectivamente. Para tomar parte dirigíos al icono intermitente amarillo de carrera Premium de Legion Square o usad el icono de actividad rápida en vuestro móvil in-game y pagad la cuota de 20.000 dólares GTA para competir contra otros siete aspirantes.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados