'GTA Online' celebra la "Semana del modo libre" con descuentos y bonificaciones

NUEVO EVENTO SEMANAL

'GTA Online' celebra la "Semana del modo libre" con descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 26 de Agosto 2016 | 14:40

Del 26 de agosto al 1 de septiembre, consigue el doble de dinero y RP en los eventos del modo libre y aprovéchate de descuentos.

Rockstar Games ha anunciado el comienzo de un nuevo evento semanal para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'. Se trata de la "Semana del modo libre, que desde hoy hasta el próximo 1 de spetiembre, nos ofrece la posibilidad de conseguir el doble de dinero y RP en los eventos del modo libre, además de descuentos en varios elementos. A continuación os listamos todas sus ventajas.

Semana Modo Libre

Doble de GTA$ y RP en los eventos del Modo Libre

Desde hoy, participar en los eventos del Modo Libre de 'GTA Online' nos reportará el doble de dinero y RP (a excepción de las Contrarrelojes). Así que preparáos para sumergiros en las actividades y desafíos cargados de acción de la actualización 'Eventos del Modo Libre', incluyendo desde la destrucción sin sentido de "Daño criminal", hasta la peliculera "Caza a la bestia".

Descuentos en una selección de vehículos y modificaciones

Ya que unos cuantos eventos del Modo Libre requieren un vehículo cuanto más veloz mejor, no pierdas la oportunidad de aprovecharte de los descuentos de esta semana, incluyendo el Vapid FMJ con un 25 por ciento de descuento, o la mejora del Karin Sultan RS del garaje de Benny's, con un 50 por ciento de descuento.

Una selección de armas y munición de oferta en Ammu-Nation

Los chicos de Ammu-Nation son conscientes de vuestra necesidad de armamento, si lo que queréis es salir victoriosos de eventos como el "Rey de la colina", por eso han puesto en vigor una nueva serie de descuentos, incluyendo un 50 por ciento en Blindaje corporal y Pistolas, y un 25 por ciento en Micro-subfusiles y Rifles de asalto. También tenéis la opción de dar a vuestras armas favoritas un acabado de lujo, con personalizaciones con un 50 por ciento de descuento.

Carrera acrobática Premium: Rally (Deportivos)

Si queréis ganacias aún mayores, probad suerte en la nueva carrera acrobática Premium, "Rally", que como viene siendo habitual, pone sobre la mesa 100.000 dólares GTA para el primero, 30.000 dólares GTA para el segundo, y 20.000 dólares GTA para el tercero. Todos los participantes recibirán el triple de RP. Para tomar parte dirigíos al icono intermitente amarillo de carrera Premium de Legion Square o usad el icono de actividad rápida en vuestro móvil in-game y pagad la cuota de 20.000 dólares GTA para competir contra otros siete aspirantes.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados