avatar

'GTA Online' celebra la semana Captura con bonificaciones, descuentos y una camiseta exclusiva
SEMANA CAPTURA

'GTA Online' celebra la semana Captura con bonificaciones, descuentos y una camiseta exclusiva

Consigue el doble de dinero y RP en capturas, y aprovéchate de descuentos en una amplia gama de artículos, hasta el próximo 26 de mayo.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Mayo 2016 | 19:18

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento semanal para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'. En esta ocasión se trata de la semana "Captura", que hasta el próximo 26 de mayo, nos ofrecerá descuentos en una amplia gama de artículos, la oportunidad de conseguir el doble de dinero y RP en Capturas, y una camiseta exclusiva, entre otras cosas.

GTA Online - Semana Captura

Esto es todo lo que nos ofrece

BONIFICACIONES DE DOBLE DE GTA$ Y RP

Puedes obtener el doble de GTA$ y RP durante todo el fin de semana al jugar en cualquier actividad de captura en GTA Online (incluidas las creadas por Rockstar, las verificadas por Rockstar y todas las variaciones creadas por jugadores). Además de eso, a partir de hoy hay bonificaciones de doble RP para todas estas capturas durante toda la semana. Para facilitar las cosas, puedes iniciar las siguientes listas de partidas de captura directamente desde la pantalla de inicio de GTA V:

· Lista de partidas con el doble GTA$ y de RP - 16 jugadores

Del viernes 20 al domingo 22 de mayo

(GTA: Abuso en el bus, Contienda: Trinidad política, Asalto: Juegos de guerra)

· Lista de partidas con el doble de RP - 8 jugadores

Del lunes 23 al jueves 26 de mayo

(Contienda: Aparta-miento, GTA: Pillar un taxi, Contención: Carga disputada)

CAMISETA EXCLUSIVA

Inicia sesión en GTA Online en cualquier momento durante esta semana para desbloquear en el juego una camiseta exclusiva de Cataclismo, el taquillazo de Solomon Richards. Esta camiseta solo está disponible como parte de la semana Captura, así que no te la pierdas.

50% DE DESCUENTO EN EL LUXOR DELUXE

Vuela por todo lo alto con espléndida opulencia, encendiendo puros y brindando con Blêuter junto a tu séquito sabiendo que conseguiste tu avión de lujo a un precio no tan lujoso. El Luxor dorado será tuyo para siempre por la mitad de su precio habitual.

50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS KURUMAS

Es rápido como el rayo, se conduce como un sueño y está blindado desde el capó hasta el maletero. El Kuruma ha sido fabricado para durar. Visita Southern San Andreas Super Autos tras asegurarte (de que has completado el trabajo del golpe de Fleeca) para disfrutar de un 50% de descuento en este codiciado coche durante toda la semana. Tanto el Kuruma de serie como el blindado están disponibles a precio rebajado, lo que hará que invadir o evadir al equipo contrario tras recoger la mercancía sea un poco más fácil.

50% DE DESCUENTO EN CIERTAS MODIFICACIONES DE MOTOR Y FRENOS

Asegúrate de que tus vehículos elegidos para la semana están a punto con las mejores modificaciones. Con un 50% de descuento en mejoras de motor, modificaciones de turbo y frenos, tu conductor para la huida te estará muy agradecido.

50% DE DESCUENTO EN INDUMENTARIA DE GOLPES

Los criminales de alta costura que quieran dejar una buena impresión durante un golpe deberían aprovechar al máximo el 50% de descuento en la ropa de los golpes de GTA Online, y hasta 50% en indumentarias de golpes. Consigue los monos a mitad de precio y compra todo tipo de estilos, ya sea táctico, sigiloso o formal.

50% DE DESCUENTO EN EXPLOSIVOS

Esta semana, visita Ammu-Nation y abastécete de armamento incendiario como granadas, bombas adhesivas, minas de proximidad y cohetes para mantener a raya a tus rivales en el modo Libre.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.