Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' celebra la semana "Amigos en las altas esferas"

EVENTO

Por Javier Rodriguez

El 19 de Febrero 2016 | 19:34

Hasta el próximo 24 de febrero, consigue el doble de dinero GTA y RP todos los días de esta semana en diferentes misiones de contacto.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', con la semana "Amigos en las altas esferas", gracias a la cual, podremos conseguir el doble de dinero GTA y RP todos los días de esta semana en diferentes misiones de contacto, entre otras cosas.

GTA Online - Semana Amigos en las altas esferas

"Aprovecha tu infame red de contactos criminales y consigue el doble de GTA$ y RP todos los días de esta semana como parte de la semana Amigos en las altas esferas de 'GTA Online'. Cada día hasta el miércoles 24 de febrero, un contacto diferente de tu iFruit te ofrecerá el doble de la cantidad habitual de GTA$ y RP por completar las misiones de 'GTA Online' que te han enviado, y el jueves 25 de febrero prepárate para la gran final, ya que todas las misiones de contacto ofrecerán el doble de recompensas.", señalan desde el Rockstar Newswire.

Esto es todo lo que nos espera:

MISIONES DE CONTACTO CON DOBLE DE GTA$ Y RP: PROGRAMA DIARIO

No olvides seguir el programa atentamente todos los días para aumentar al máximo tus ganancias, ya que las misiones de contacto te ofrecerán algunos de los acuerdos más lucrativos de GTA Online (sigue nuestras cuentas oficiales de Twitter e Instagram para leer noticias y recordatorios diarios). Además, permanece atento a la pequeña bonificación o descuento exclusivo que cada día aparecerá junto al contacto que ofrezca la recompensa diaria.

Aquí tienes el programa:

· Viernes 19 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Simeon más doble de GTA$ en las solicitudes de importación y exportación de Simeon.

· Sábado 20 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Ron más un 50% de descuento en todos los Blazers.

· Domingo 21 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Trevor más un 50% de descuento en bidones de gasolina.

· Lunes 22 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Martín más un 10% de descuento en casas sobre pilotes.

· Martes 23 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Lester más un 25% de descuento en los servicios de Lester.

· Miércoles 24 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Gerald más un 50% de descuento en microsubfusiles y pistolas ametralladoras.

· Jueves 25 de febrero: doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de GTA Online.

DESCUENTOS EN MUNICIÓN Y BLINDAJE TODA LA SEMANA

Ammu-Nation ha sido tan amable de bajar los precios de algunos artículos desde ahora hasta el jueves 25 de febrero para que estés bien equipado a la hora de enfrentarte a una semana con coches rápidos y acuerdos letales. Apunta y dispara con estos artículos rebajados:

· Balas de fusil: 50%

· Blindaje corporal: 50%

· Granadas: 25%

· Bombas adhesivas: 25%

Artículos recomendados