'GTA Online' arranca la 'Semana aérea'

SEMANA AÉREA

'GTA Online' arranca la 'Semana aérea'

Por Javier Rodriguez

El 8 de Marzo 2019 | 14:17

Consigue recompensas dobles en misiones y modos aéreos, y aprovecha los descuentos en aeronaves y hangares.

Rockstar Games ha anunciado como cada semana, una nueva serie de bonificaciones y descuentos para las versiones de 'GTA Online' en PC, PS4 y Xbox One, que bajo el nombre de 'Semana aérea', incluye el doble de recompensas en misiones y modos aéreos, descuentos en aeronaves y mucho más.

Highway to the danger zone

Hasta el 13 de marzo, una colección de misiones y modos aéreos muy queridos por los fans, como Cazadores del aire o Air Force Zero, ofrecerán recompensas dobles. Además, podremos obtener el doble de GTA$ en todas las ventas de mercancía de 'Smuggler's Run'; conseguir un par de camisetas exóticas en el juego y aprovechar un montón de descuentos en una selección de aeronaves, hangares y accesorios para hangares.

Semana aérea

Para conseguir las exóticas camisetas Clase del 98 roja y azul, que regresan de nuevo a 'GTA Online', simplemente iniciad sesión en el juego antes del 13 de marzo. Ambas se podrán adquirir en cualquier tienda de ropa sin ningún coste.

Descuentos de la semana

Como decíamos, en los descuentos de esta semana los verdaderos protagonistas son los pilotos, ya que una selección de aeronaves, incluyendo el Mammoth Hydra o el imponente dirigible, tienen un descuento del 40 por ciento. Además, si aún no tenemos un hangar podemos hacernos con uno a mitad de precio. Os dejamos con la lista de descuentos:

  • Hangares: 50 % de descuento
  • Renovaciones del hangar: 50 % de descuento
  • Taller del hangar: 50 % de descuento
  • B-11 Strikeforce: 40 % de descuento
  • Dirigible: 40 % de descuento
  • P-996 Lazer: 40 % de descuento
  • Mammoth Hydra: 40 % de descuento
  • RM-10 Bombushka: 40 % de descuento

Junto a todos estos bonus, esta semana, si activamos la verificación en dos pasos del Social Club, nos llevaremos 500.000 GTA$ en nuestra cuenta de 'GTA Online', 10 lingotes de oro en nuestra cuenta de la beta de 'Red Dead Online', así como "otros beneficios futuros tanto en 'GTA Online' como en la beta de 'Red Dead Online'".

Con este sistema, para iniciar sesión con nuestra cuenta en un dispositivo nuevo necesitaremos nuestro apodo o dirección de correo electrónico, la contraseña y un código de verificación generado por una aplicación de autenticación de tu móvil, tableta o navegador (se tendrá que descargar por separado). Para iniciar sesión desde un dispositivo o ubicación no reconocidos, necesitarás un nuevo código de verificación.

Para activar la verificación en dos pasos en vuestra cuenta del Social Club, visitad esta página.

Calendario de carreras Premium y contrarrelojes

Del 7 de marzo de 2019 al 13 de marzo de 2019

· Carrera premium: "Descenso de montaña" (solo para motos)

· Contrarreloj: "Fort Zancudo"

Fuente

Artículos recomendados