Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online' recibe el nuevo deportivo Seven-70 y tres nuevos mapas de "Acción ofensiva"

MÁS CONTENIDOS

'GTA Online' recibe el nuevo deportivo Seven-70 y tres nuevos mapas de "Acción ofensiva"

Por Javier Rodriguez

El 5 de Julio 2016 | 17:14

Además arranca un nuevo evento semanal con una lista de partidas con el doble de GTA$ Y RP, y descuentos en multitud de elementos.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', ya dispone en PC, PS4 y Xbox One, del nuevo y sofisticado deportivo Dewbauchee Seven-70, además de tres nuevas ubicaciones al modo de batalla por equipos Acción ofensiva..

Elegancia y sofisticación

La clase de coches deportivos de 'GTA Online' se amplía así con el Dewbauchee Seven-70, disponible a través de la web in-game de Legendary Motorsport, por el módico precio de 695.000 dolares GTA. Por otro lado, la reciente incorporación a los modos Adversario, "Acción ofensiva", suma tres nuevos mapas: el Aeropuerto Internacional de Los Santos; el puerto marítimo de Los Santos; y las orillas del Alamo Sea.

Dewbauchee Seven-70

Para celebrar estas nuevas incorporaciones, hoy arranca un nuevo evento semanal, que se prolongará hasta el próximo 11 de julio, con listas de partidas con el doble de GTA$ Y RP, y descuentos en multitud de elementos que os listamos a continuación.

Nuevo evento semanal

20% DE DESCUENTO EN OFICINAS Y SUS INTERIORES

Para ayudar a despegar a los jefes más tardíos y ambiciosos, Dynasty 8 Executive ofrece un 20 por ciento de descuento en todas las oficinas e interiores de oficina. Además, esta semana podrás conseguir un 15 por ciento de descuento en todas las mejoras de las mesas de trabajo de los almacenes.

50% DE DESCUENTO EN EL SAVAGE Y 25% DE DESCUENTO EN GARAJES

Para los que quieran reforzar su superioridad aérea, Warstock Cache & Carry ofrece un 50 por ciento de descuento en el helicóptero militar Savage. Y si te interesa conseguir más espacio para guardar tus nuevos vehículos, adquiere esta semana cualquier garaje con un 25 por ciento de descuento.

25% DE DESCUENTO EN EL CONTENIDO DEL ESPECIAL DÍA DE LA INDEPENDENCIA HASTA EL 11 DE JULIO

Puede que ya se hayan terminado las caóticas reuniones al aire libre llenas de conocidos ebrios, pero podrás seguir con las celebraciones patrióticas toda la semana con un 25 por ciento de descuento en todos los artículos originales del Especial Día de la Independencia, como el monster truck Liberator, la moto Sovereign, el mosquete, el cañón de pirotecnia y su munición, y toda la ropa patriótica del Especial, incluyendo gorras, camisetas y mucho más.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados