'GTA Online' recibe el nuevo modo "Cuota de sangre" y la Youga Classic

NUEVOS CONTENIDOS

'GTA Online' recibe el nuevo modo "Cuota de sangre" y la Youga Classic

Por Javier Rodriguez

El 22 de Noviembre 2016 | 17:30

Además podremos aprovecharnos de descuentos y bonificaciones por el Día de Acción de Gracias.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ya dispone en PC, PS4 y Xbox One, del nuevo modo Adversario "Cuota de sangre" (Kill Quota), además de la nueva furgoneta Bravado Youga Classic y diferentes descuentos y bonificaciones por el Día de Acción de Gracias.

Cuota de sangre

Cuota de sangre es un nuevo modo Adversario por equipos, que enfrenta de 2 a 4 equipos y a un máximo de 16 jugadores. Cada equipo comenzará con un arma potente de las cuatro opciones de arsenal disponibles y debe alcanzar la cifra de bajas indicada antes de avanzar a un armamento más desafiante y menos contundente hasta culminar en una última ronda cuerpo a cuerpo de bajas con un solo impacto. Ganará el primer equipo que pase por las seis armas en una partida o consiga más bajas antes de que finalice el plazo.

El anfitrión será el encargado de elegir cuál de los cuatro arsenales que aparecen a continuación se utilizará, en la sala antes de empezar la partida:

  • Arsenal 1: lanzacohetes > ametralladora rotatoria > carabina especial > revólver pesado > escopeta recortada > machete
  • Arsenal 2: fusil EM > ametralladora de combate > mosquete > fusil de francotirador pesado > escopeta de corredera > puño americano
  • Arsenal 3: escopeta Sweeper > fusil compacto > minisubfusil > lanzagranadas compacto > escopeta de dos cañones > taco de billar
  • Arsenal 4: lanzacohetes > fusil EM > escopeta pesada > fusil avanzado > pistola perforante > cuchillo

Y hasta el próximo 28 de noviembre, juega en el nuevo modo "Cuota de sangre" para conseguir el doble de GTA$ y RP, en cualquiera de sus siete nuevos mapas.

GTA Online - Nuevo modo Adversario

Por otro lado, el concesionario online de Southern San Andreas Super Autos ha sido actualizado con la nueva furgoneta Bravado Youga Classic, que por el módico precio de 195.000 dólares GTA, nos ofrece un estilo único, ideal para ir a la playa con nuestros amigos, o transportar mercancías de toda índole.

GTA Online - Youga Classic

En Rockstar tampoco se olvidan del Día de Acción de Gracias, por eso, esta semana de vacaciones podremos aprovecharnos de todas estas bonificaciones especiales:

  • Doble de GTA$ y RP en Cuota de sangre (del 22 al 28 de noviembre).
  • Doble de GTA$ y RP en Cada bala cuenta, Hasta el final y Palmo a palmo durante el Día de Acción de Gracias (24 de noviembre).
Y disfruta de un delicioso 25 por ciento de descuento en estos artículos por el Black Friday, hasta el próximo 28 de noviembre:

  • Vehículos: Buckingham SuperVolito.
  • Personalizaciones de vehículos: llantas, turbo, tapicerías, pintura y motor.
  • Ropa: ropa de moteros (excepto las indumentarias de No te pases de la raya) y tatuajes.
  • Armas: fusil compacto, carabina y fusil de asalto.

Nueva carrera Premium: Altos vuelos

Surca los cielos de Los Santos en esta nueva carrera Premium, Altos vuelos. Solo para motos y sin contacto, donde como siempre, ganaremos el triple de RP solo por probarla, mientras que si acabamos entre los tres primeros, nos esperan unos sustanciosos premios en dólares GTA. La carrera estará disponible también hasta el 28 de noviembre.

Artículos recomendados