avatar

'GTA Online' recibe hoy la moto voladora Oppressor Mk II y el Terrorbyte
2
VUELA

'GTA Online' recibe hoy la moto voladora Oppressor Mk II y el Terrorbyte

Además lleva a cabo nuevos golpes en trabajos de clientes, controla drones y mucho más.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Agosto 2018 | 00:36

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' recibirá hoy mismo en PC, PS4 y Xbox One, la nueva moto voladora Oppressor Mk II, el nuevo camión y centro de mando Terrorbyte, nuevos trabajos y mucho más.

Dos nuevos juguetes

En unas horas, podremos adquirir en Warstock Cache & Carry tanto el Benefactor Terrobyte como la Pegassi Oppressor Mk II, dos nuevos medios de transporte que en realidad esconden mucho más. Por ejemplo, el Terrobyte nos servirá como una nueva unidad de mando, desde la que podremos utilizar drones, destruir objetivos con sus baterías de misiles, o iniciar nuevos trabajos de clientes desde su ordenador con pantalla táctil.

Terrorbyte y Oppressor Mk II

Será nada menos que Paige, la hacker de confianza de Lester, la que nos conseguirá nuevos trabajos, que van desde infíltrarnos en Lifeinvader con el dron para hackear y conseguir datos, hasta desactivar sistemas de alarma y robar joyas valiosas, pasando pòr robar a ladrones de bancos y mucho más. Hay un total de seis nuevos trabajos a elegir.

En el Terrobyte podremos además personalizar y modificar la nueva Pegassi Oppressor Mk II, una versión mejorada de la hipermoto a reacción Oppressor, capaz de mantenerse en el aire, al tiempo que hace uso de diferentes armas letales, incluyendo ametralladoras, cañones explosivos o misiles guiados. Además, se trata de un vehículo personal como otro cualquiera, así que la podemos guardar en el garaje que queramos.

El Terorbyte por su parte se guardará en la nueva planta del garaje ubicado en el almacén del club nocturno, donde podremos mejorar su blindaje, motor o simplemente tunearlo para darle un aspecto mucho más temible si cabe. La cabina del Terrorbyte incluye además una potente actualización del desfasado escáner Maverick de la policía de Los Santos, que nos permitirá ver un desglose detallado de las personas de interés en la zona, como su información de combate o incluso los trapos sucios que esconden.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.