Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA Online' recibe la Karin Technical personalizada y nuevos descuentos y bonificaciones

NOVEDADES

'GTA Online' recibe la Karin Technical personalizada y nuevos descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 18 de Julio 2017 | 17:37

Hasta el 24 de julio, podremos fabricar más armas en nuestro búnker, aprovecharnos de descuentos en vehículos y blindaje, y conseguir una sudadera exclusiva.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' acaba de ampliarse en PC, PS4 y Xbox One con la llegada de la nueva Karin Technical personalizada, además de nuevos descuentos y bonificaciones.

Perro viejo, trucos nuevos

La vieja Karin Technical con su torreta (aparecida por primera vez con los golpes y protagonista de Financiación inicial) vuelve más mortífera y personalizable que nunca a través de una nueva variante. Para hacernos con ella, tendremos que mejorar la Karin Technical (se solicita a través de Pegasus una vez adquirida) en el módulo Taller de vehículos de nuestro Centro de Operaciones Móvil, en el que podremos reforzar su blindaje y acceder a montones de modificaciones nuevas.

Sudadera Ammu-Nation negra

Gracias a los técnicos investigadores de nuestro búnker podremos desbloquear más mejoras que nos otorgarán más potencia de fuego, cubiertas y blindaje para nuestra Technical, la cual tras personalizarla, pasará a ser uno de nuestros vehículos personales guardándola en uno de los garajes de los que dispongamos.

Aumento de fabricación en tráfico de armas, bonificaciones en Tiempo Extra: Disputa ampliadas y sudadera para desbloquear

Por otro lado, desde ahora y hasta el 24 de julio, la fabricación de armas en nuestro bunker ha aumentado un 25%, así que vigila tus existencias, mueve más producto y maximiza los beneficios. Además, si completamos una misión de venta desde nuestro búnker desde ahora y hasta el 24 de julio, recibiremos la exclusiva sudadera Ammu-Nation negra. Y, para asegurarnos de que nuestro equipo de tiradores está satisfecho, se ha duplicado los sueldos de todos los escoltas y socios durante el mismo periodo de tiempo.

Además, también hasta el 24 de julio, se ha ampliado la bonificación del doble de GTA$ y RP en el reciente modo Tiempo Extra: Disputa. Inicia esta actividad a través del botón que aparece en la pantalla de inicio de GTA V o elígela en los iconos de modo Adversario destacado del mapa del juego.

Descuentos en vehículos y blindajes

Durante el mismo periodo tendremos disponibles una nueva serie de descuentos (un 25%), centrado en ciertos vehículos y opciones de blindaje:

- Phantom Wedge (tanto en el precio estándar como en el de SecuroServ)

- Annihilator

- Buzzard

- Blindaje para vehículos

- Neumáticos antibalas

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 18 al 24 de julio:

- Carrera premium: Hacia la presa (fijada para el Blazer Aqua).

- Contrarreloj: Aserradero.

Fuente

Artículos recomendados