avatar

'GTA Online' recibe nuevos desafíos realizados por jugadores con el creador
DESAFÍOS

'GTA Online' recibe nuevos desafíos realizados por jugadores con el creador

Desde dardos humanos hasta triatlones, pasando por un peculiar tiro al plato. De esto y más son capaces los jugadores de 'GTA Online'.

Categoría: Noticias
17 de Agosto 2015 | 18:16

Rockstar Games ha publicado una nueva lista de actividades para 'GTA Online', creadas por sus propios jugadores con las herramientas del creador, y que en esta ocasión nos dejan desafíos tan dispares y divertidos como los dardos humanos, triatlones, e incluso una peculiar versión del tiro al plato.

A continuación os detallamos cada uno de ellos, con sus correspondientes links para añadirlas al juego a través del Social Club de Rockstar, según plataformas.

Estos son los nuevos desafíos:

Railroad Deathrun, de Ozoonn (PC)

"Los francotiradores intentarán detener a los corredores mientras cruzan la pista de obstáculos. El equipo de los francotiradores podrá activar varias trampas, y los corredores tratarán de llegar hasta el autobús para después eliminar al equipo de los francotiradores. Cambia los ajustes a "Forzada y recogidas".

El delegado de la Crew Boondock Amish ha creado esta "carrera mortal" al estilo UEEP en la que los corredores no solo deben intentar sobrevivir a los disparos de los francotiradores, sino que también deben esquivar trampas de camiones colocadas por toda la ruta. Si estás en el equipo de los corredores, asegúrate de seguir corriendo y planear con cuidado los saltos para no caerte de la pista. Como francotirador, es importante disparar en el momento adecuado.

GTA Online - Desafíos creados por jugadores 1

Pearls Triathlon, de thejoker_420 (PS3 y PS4)

"01: Triatlón por Del Perro Beach. - 02: Primero monta en bici y llega hasta la primera parada, en el restaurante Pearls cerca del embarcadero. - 03: Salta del embarcadero, nada entre las boyas y llega hasta la segunda parada, en la orilla del mar. - 04: Corre hasta llegar a la tercera y última parada".

Al utilizar la opción carrera GTA, thejoker_420 ha diseñado esta excepcional carrera al estilo de los triatlones del modo Individual de GTA V. Como ya es tradición, tendrás que montar en bici, nadar y correr para llegar hasta la meta, así que asegúrate de subir al máximo tus estadísticas antes de intentar enfrentarte a este reto.

Skeet Shoot Minigame, de WilkoKing (Xbox 360 y Xbox One)

"Un jugador conduce por la rampa mientras el resto dispara al coche con lanzacohetes cuando este se encuentra en el aire. Intercambia a los conductores cada 3 intentos".

Hasta ahora, el líder de la Crew Opressive Monarchy había creado sobre todo carreras para PC, pero, por suerte para la comunidad de GTA Online, WilkoKing ha intentado crear este inusual desafío basado en el tiro al plato, pero sin blancos de arcilla. El jugador tendrá que subirse a uno de los Cheetahs que están preparados y subir por la rampa de Weeny mientras el resto de los participantes disparan a su supercoche de altos vuelos con lanzacohetes. Los jugadores pueden elegir el punto estratégico, pero la mejor opción es que te dirijas a la planta superior del aparcamiento del Aeropuerto Internacional de Los Santos (si es que no has aparecido ahí ya), donde no solo tendrás buenas vistas sino también toneladas de munición de lanzacohetes.

GTA Online - Desafíos creados por jugadores 2

Sky Derby Muscle Cars, de MaxTorque87 (PC)

"Derby de demolición por equipos en una plataforma flotante. Sube al coche del color de tu equipo y empuja los coches del otro equipo al vacío. Si te caes, estarás fuera de los límites y quedarás descalificado. El equipo que tire todos los coches del otro equipo en 5 minutos ganará".

El delegado de la Crew TEAM TIVAN creó este derby de demolición con bólidos y en una plataforma que flota por encima de la terminal, que además nos sirvió de inspiración para una de las actividades del stream en vivo del evento de fin de semana DINERO SUCIO Parte I. Pueden participar hasta 30 jugadores como máximo, que se encontrarán en el equipo turquesa o rosa fuerte para vérselas en los Blades, Phoenix, Gauntlets, Dominators y Slamvans que elijan (parece que es fácil tirar a estos últimos de la plataforma, como atestiguan Jelly y compañía).

Scavenger Hunt, de m1nDr1fter (PS3 y PS4)

"Por todo San Andreas hay maletas escondidas en alguna parte. Encuéntralas antes que el otro equipo".

El delegado de la Crew GTAAdventuresPS4, m1ndDr1fter, ha utilizado el creador de capturas para realizar esta búsqueda del tesoro por todo el condado que abarca el mapa de GTA Online entero. Haz que tu equipo se divida y peinad el mapa tanto por tierra como por aire para localizar las maletas de seguridad escondidas y llevarlas de vuelta a vuestra base. Ten en cuenta que puedes coger hasta 3 maletas a la vez antes de tener que entregarlas, y no tengas miedo de cambiar tu vehículo por otro: hay otros medios de transporte alternativos (y quizá mejores) aparcados en la mayoría de los puntos de entrega.

Bloody Darts, de DpLoMaTiKiMuNeT (Xbox 360 y Xbox One)

"Juega a los dardos, pero saltando de un edificio y usando tu cuerpo como si fuera un dardo. Se puntúa de esta forma: si caes en la fila de neumáticos, 5 puntos; en el círculo de hormigón, 10; en el círculo azul oscuro, 20; en el círculo rosa, 30; en el círculo central, 50 y en el mismo centro, 100. Si tiras conos o neumáticos apilados, puntúas el doble. El primero en alcanzar los 500 puntos gana. Se proporciona un fusil de francotirador para ver a otros jugadores".

El líder de la Crew Mirror Park Drifters ha creado la friolera de 639 actividades para Xbox, y Bloody Darts es una de las que, en definitiva, no puedes perderte. Empezarás en lo alto de la torre del Maze Bank y tendrás que turnarte para arrojarte desde el tejado hasta el suelo y aterrizar en el tablero de dardos improvisado que rodea la fuente de la plaza. Asegúrate de saltar desde los puntos específicos que DpLoMaTiKiMuNeT ha marcado en el mapa con señales enormes de derecha e izquierda junto a los neumáticos apilados, para tener más posibilidades de caer en el centro de la diana.

Para más información sobre actividades verificadas visita la página oficial de Rockstar Games.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.