'GTA Online' recibe el avión Pyro junto a nuevos descuentos y bonificaciones

PYRO

'GTA Online' recibe el avión Pyro junto a nuevos descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 11 de Octubre 2017 | 02:32

Aprovéchate de descuentos en mejoras de Benny's, consigue el doble de dinero y RP en una selección de modos Adversario y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' se ha ampliado hoy en PC, PS4 y Xbox One con la llegada del nuevo avión Buckingham Pyro, además de nuevos descuentos y bonificaciones para esta semana.

El Pyro, que ya puede adquirirse a través de la web in-game de Warstock Cache & Carry por 4.455.500 GTA$ (3.350.000 GTA$ si completamos las misiones de contrabando necesarias), es un avión de doble cola y motor único a reacción, con un estilo vintage "como los discos de vinilo". Además, el Pyro puede modificarse a través del taller del hangar con misiles guiados, llamativas cubiertas, blindaje y otras muchas mejoras.

Pyro

Hoy se renuevan además los descuentos y bonificaciones de la semana, que hasta el próximo 16 de octubre nos dan la posibilidad de conseguir el doble de GTA$ y RP en los modos Adversario "Recolección" y "Motor Wars", y beneficiarnos de la producción e investigación del búnker y producción del club de moteros un 25% más rápidas.

En lo que a descuentos se refiere, tenemos con un 25% de descuento el hangar 3499 de Fort Zancudo y el búnker de Thomson Scrapyard, además de un 25% en todas las renovaciones de búnker. Por si fuera poco, los siguientes vehículos también tienen descuento:

· Ultralight – 25% de descuento (ambos precios)

· Rocket Voltic – 25% de descuento (ambos precios)

· Lampadati Tropos Rallye – 25% de descuento

· Armored Kuruma – 25% de descuento (ambos precios)

· Mejoras en Benny's – 25% de descuento

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 10 al 16 de octubre:

  • · Carrera acrobática premium: "Raton" (solo para vehículos súper)
  • · Contrarreloj: "Raton Canyon"

Para participar en la nueva carrera Premium dirigíos a la aplicación de Actividad rápida del móvil del juego o a través del icono amarillo de Legion Square. A los tres primeros en llegar a la meta se les recompensará con grandes cantidades de GTA$; mientras que todos los participantes obtendrán el triple de RP solo por participar. Si preferimos la contrarreloj, accede mediante el icono morado y bate el tiempo medio conseguir un montón de GTA$ y RP.

Fuente

Artículos recomendados