Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online' adelanta sus próximos contenidos: Carreras de metamorfosis y mucho más

PRÓXIMOS CONTENIDOS

'GTA Online' adelanta sus próximos contenidos: Carreras de metamorfosis y mucho más

Por Javier Rodriguez

El 6 de Octubre 2017 | 20:45

Las carreras de metamorfosis llegarán este mismo mes junto a otros contenidos.

Rockstar Games ha adelantado a través de su Rockstar Newswire, algunos de los contenidos que llegarán a 'GTA Online' a finales de este año, empezando por las carreras de metamorfosis, nuevos modos Adversario y mucho más.

Desde este mismo mes

La vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V' se ampliará este mismo mes con las carreras de metamorfosis, una evolución de las carreras acrobáticas, en la que alternaremos entre diferentes clases de vehículos, incluyendo superdeportivos, todoterrenos, barcos, aviones, e incluso saltos en paracaídas.

Carreras de metamorfosis

También este otoño disfrutaremos de un par de nuevos modos Adversario: "Condenados", un todos contra todos en el que un jugador está sentenciado a muerte y su única posibilidad de sobrevivir es pasarle esta sentencia a otro jugador; y "Combate aéreo", en el que puedes hacer realidad tus fantasías de piloto y enviar a los contrarios en caída libre hacia su perdición.

Hunter

Por otro lado, los hangares del Aeropuerto Internacional de LS y de Fort Zancudo tendrán que hacer espacio para las nuevas aeronaves que están por llegar, incluyendo el esperado Hunter, el emblemático y letal helicóptero de la serie. Y si lo nuestro son los coches, tendremos el nuevo deportivo eléctrico Coil Cyclone y el amenazador Vigilante, claramente inspirado en el Batmóvil.

Vigilante

La compañía concluye animándonos a permanecer atentos a "todas las novedades de 'GTA Online' que irán saliendo durante este año, incluidos nuevos vehículos armados y actualizaciones del inventario de Legendary Motorsport, otro lote de viviendas que Maze Bank Foreclosures pondrá a la venta y mucho más".

Artículos recomendados