avatar

'GTA Online' se amplía con el Principe Deveste Eight
DEVESTE EIGHT

'GTA Online' se amplía con el Principe Deveste Eight

Este veloz superdeportivo ya se puede adquirir mediante Legendary Motorsport.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Febrero 2019 | 02:59

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ha sido ampliado en PC, PS4 y Xbox One, con la llegada del nuevo súper Principe Deveste Eight, así como nuevos descuentos y bonificaciones para esta semana.

El Principe de la carretera

Disponible a través de Legendary Motorsport por un precio de 1.795.000 GTA$, el Principe Deveste Eight comenzó siendo un mito, con los rumores que circulaban por la Dark Web de que los mejores ingenieros de Principe estaban fabricando su primer supercoche. Ahora, el mito es una realidad que está a punto de convertirse en un titular muy desagradable.

Principe Deveste Eight

Para celebrar la llegada de esta estrambótica obra de Principe, si iniciamos sesión en cualquier momento de esta semana, desbloquear la exclusiva camiseta Principe negra, para ir a juego con el nuevo Deveste Eight.

Bonificaciones de dinero

Esta semana, además del doble de GTA$ y RP en las series de Arena War, podremos obtener el doble de GTA$ y RP en cualquier misión final de Golpe del Juicio Final, incluyendo Filtración de datos, El problema Bogdan y El escenario del Juicio Final.

Si jugamos a 'GTA Online' en cualquier momento de este fin de semana, ya sea el sábado 23 o el domingo 24 de febrero, podremos obtener la cuarta y última bonificación de 250.000 GTA$ de este mes, que recibiremos cuando iniciemos sesión el próximo fin de semana. Además, los jugadores que entrasen en 'GTA Online' entre el 16 y el 17 de febrero, se llevarán este fin de semana una impresionante bonificación de 250.000 GTA$.

Descuentos de la semana:

Esta semana, además de descuentos en instalaciones y sus mejoras, podremos aprovecharnos de un 30 por ciento de descuento en una serie de vehículos armados del Juicio Final y muchos más. A continuación os dejamos con la lista completa de descuentos:

Instalaciones: 30 % de descuento

Renovaciones de instalaciones: 30 % de descuento

Hangares: 40 % de descuento

Mammoth Avenger: 30 % de descuento

Imponte Deluxo: 30 % de descuento

Mammoth Thruster: 30 % de descuento

TM-02 Khanjali: 30 % de descuento

Ocelot Stromberg: 30 % de descuento

RCV: 30 % de descuento

Buckingham Akula: 30 % de descuento

Volatol: 30 % de descuento

HVY Barrage: 30 % de descuento

HVY Chernobog: 30 % de descuento

P-996 Lazer: 30 % de descuento

Calendario de carrera Premium y Contrarreloj

Del 21 de febrero de 2019 al 27 de febrero de 2019

· Carrera premium: "Te quiero verde" (solo para supercoches)

· Contrarreloj: "Mount Gordo"

Si queréis participar en la carrera premium de esta semana, acceded a ella bien mediante la aplicación de Actividad rápida del móvil del juego o bien a través del icono amarillo situado en Legion Square. Si acabáis entre los tres primeros corredores os llevaréis un buen premio de GTA$, mientras que todos los participantes se llevarán el triple de RP. Para tomar parte en la nueva contrarreloj, fijad un destino en el marcador de contrarrelojes del mapa en el juego y acceded mediante el icono morado. Si lográis superar el tiempo medio recibiréis un suculento premio de GTA$ y RP.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.