Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' recibe el Pegassi Torero y el nuevo modo Sed de poder

NOVEDADES

'GTA Online' recibe el Pegassi Torero y el nuevo modo Sed de poder

Por Javier Rodriguez

El 25 de Julio 2017 | 18:10

Además hoy arranca una nueva serie de descuentos y bonificaciones, vigentes hasta el 31 de julio.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' acaba de recibir en PC, PS4 y Xbox One, el nuevo deportivo clásico Pegassi Torero y el nuevo modo Adversario 'Sed de poder' (Power Mad), además de nuevos descuentos y bonificaciones.

Belleza nostálgica

El Pegassi Torero ya está disponible a través del concesionario online de Legendary Motorsport, a un precio de 998.00 dólares GTA. A cambio obtendremos un deportivo clásico que hará aflorar la nostalgia de muchos. Además, gracias al nuevo descuento del 25% en mejoras de motor (hasta el 31 de julio), podremos darle aún más potencia a esta bestia de la carretera.

GTA Online - Sed de Poder

Por otro lado, hoy se amplían los modos Adversario con la llegada de una nueva variante llamada 'Sed de poder'. En este modo por equipos, los jugadores tendrán que luchar por hacerse con el potenciador de Titan, que nos convertirá en un auténtica máquina de matar blindada. Cuanto más tiempo aguantemos como Titan, más puntos obtendremos para nuestro equipo.

Para celebrar la llegada de este nuevo modo, podremos conseguir el doble de dinero GTA y RP en cualquiera de sus siete mapas, solo hasta el 31 de julio.

Impulso a la investigación de tu búnker, grandes ofertas en Ammu-Nation y más

Los tráficantes de armas que aún estén realizando investigaciones en su búnker, podrán hacerlo un 25% más rápido. Esto sumado al 25% de descuento en los talleres de armas y vehículos para nuestro Centro de operaciones móvil (COM), nos facilitará mucho las cosas a la hora de mejorar los nuevos vehículos de 'Gunrunning'. Ambas bonificaciones estarán disponibles hasta el 31 de julio.

También hasta ese día, Ammu-Nation da salida a su exceso de stock con grandes rebajas en montones de armas, desde la ametralladora de combate al fusil de francotirador pesado. Para ser más exactos, podremos aprovecharnos de un 25% de descuento en las siguientes clases de armas:

- TODAS las pistolas

- TODAS las ametralladoras y subfusiles

- TODOS los fusiles de asalto

- TODOS los fusiles de francotirador

Por último, os dejamos con el calendario de carreras Premium y Contrarrelojes, en las que podremos ganar grandes cantidades de dinero:

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 25 al 31 de julio:

- Carrera premium: "Trinchera III" (solo para motos)

- Contrarreloj: "Cypress Flats

Artículos recomendados