'GTA Online' recibe el Overflod Autarch y el nuevo modo Slashers

NOVEDADES

'GTA Online' recibe el Overflod Autarch y el nuevo modo Slashers

Por Javier Rodriguez

El 26 de Diciembre 2017 | 18:05

Además Rockstar nos adelanta que habrá regalos de año nuevo y una nueva nevada.

Como parte de 'La sorpresa festiva 2017', Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ha sido ampliado en PC, PS4 y Xbox One con la llegada del nuevo superdeportivo Overflod Autarch y el nuevo modo Adversario 'Slashers'.

Overflod Autarch

El nuevo Overflod Autarch, disponible a través de Legendary Motorpsort por 1.955.000 GTA$, "no es un hipercoche, ni un prototipo deportivo ni un GT conceptual, es algo más". Al menos esto es lo que nos señalan en su descripción, además de desafiarnos a que no lo compremos. Si finalmente lo hacéis, obtendréis una veloz máquina de cuatro ruedas con estilo agresivo, y un montón de opciones de personalización a través de los talleres de Los Santos Customs.

Nuevo modo Adversario: Slashers

Además del nuevo superdeportivo, hoy los modos Adversario de 'GTA Online' se amplían con una nueva variante llamada 'Slashers'. En este modo -no confundir con el modo "Slasher" (Asesino)-, huiremos aterrorizados con la única compañía de una linterna, mientras somos perseguidos por un grupo de psicópatas trastornados armados con machetes y escopetas.

Slashers

El único consuelo que tendremos es que en menos de un minuto cambiarán las tornas, y seremos nosotros quienes nos tendremos que empapar de la sangre de nuestros enemigos. Y como suele ser habitual cada vez que estrenamos nuevo modo, hasta el 8 de enero obtendremos el doble de GTA$ y RP en cualquiera de las siete localizaciones de 'Slashers'.

Por último, la compañía nos anima a permenacer atentos los próximos días, ya que además de nuevos desbloqueos, nos esperan nuevos lotes de regalos para la Nochevieja y Año Nuevo, además de una nueva previsión de nevada para este fin de semana.

Os recordamos que hasta el 8 de enero también tendremos vigentes un bonus de doble de GTA$ y RP en el reciente modo Ocuppy, así como descuentos en propiedades de negocios y vehículos, y un nuevo concurso de Snapmatic #FESTIVESURPRISE2017, en el que las cinco capturas que mejor capten el espíritu navideño serán recompensadas con 1.000.000 de GTA$. Tenéis los detalles del evento festivo aquí.

Fuente

Artículos recomendados