Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'GTA Online' recibe el Ocelot XA-21 junto a nuevos descuentos y bonificaciones

NOVEDADES

'GTA Online' recibe el Ocelot XA-21 junto a nuevos descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 15 de Agosto 2017 | 17:13

Y hasta el 21 de agosto podremos desbloquear la camiseta Coil negra por completar una única misión de venta de 'Gunrunning'.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' se ha ampliado hoy en PC, PS4 y Xbox One con la llegada del nuevo Ocelot XA-21, además de nuevos descuentos y bonificaciones.

Nuevo Ocelot

Disponible a través del concesionario online de Legendary Motorsport por un precio de 2.375.000 dólares GTA, el XA-21 es "la última creación monstruosa que ha escapado de las instalaciones subterráneas de Ocelot, dejando un rastro de espectadores aturdidos y visiblemente excitados a su paso. Cuenta con suficiente tecnología híbrida como para hacer salivar a cualquier ecologista, y es el epítome de la tecnología punta".

Camiseta Coil

Además de este nuevo superdeportivo, hoy arrancan bonificaciones del doble de dinero y RP en los modos Adversario "Sumo" y "Asesino", que estarán vigentes hasta el próximo 21 de agosto. También hasta este día, obtendremos el doble de GTA$ y RP en misiones de venta de Tráfico de armas (Gunrunning), y desbloquearemos la exclusiva camiseta Coil negra por completar una única misión de venta.

En lo que a descuentos se refiere, hasta el 21 de agosto Maze Bank Foreclosures ofrece una rebaja del 25 % en el búnker de la ruta 68, que nos otorga acceso a toda una nueva gama de actividades de producción y venta, y la opción de hacernos con nuestra propia galería de tiro para afinar la puntería o un Centro de Operaciones Móvil con el taller de armas, donde podremos mejorar nuestro arsenal. La ropa y tatuajes de Tráfico de armas también cuenta con un 25 % de descuento y Warstock Cache & Carry ofrece un 25% de descuento en algunos de los vehículos más temibles de la carretera. Estos son:

- HVY APC

- Remolque antiaéreo Vom Feuer

- JoBuilt Phantom Wedge

- Mammoth Hydra

- Buckingham Valkyrie

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 15 al 21 de agosto:

- Carrera premium: En picado II (solo para vehículos súper)

- Contrarreloj: Valle de Tongva

Fuente

Artículos recomendados