Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'GTA Online': Nuevos descuentos, bonificaciones y última oportunidad de transferir personajes

EVENTO Y NOVEDADES

'GTA Online': Nuevos descuentos, bonificaciones y última oportunidad de transferir personajes

Por Javier Rodriguez

El 31 de Enero 2017 | 18:19

Además Rockstar agradece el apoyo de la comunidad de jugadores y promete nueva información "pronto" sobre futuras actualizaciones.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que desde hoy, 31 de enero, hasta el próximo 13 de febrero, nos da la oportunidad de aprovecharnos de diferentes descuentos y bonificaciones. Esto es todo lo que ofrece:

GTA Online - Evento del 31 de enero al 13 de febrero

Doble GTA$ y RP en Titán, Vendetta al volante y Lost vs. Damned

Durante las próximas dos semanas, todos estos modos otorgarán el doble de GTA$ y RP. Destruye los mastodontes blindados del equipo rival en Titán, ponte al volante en un frenético combate entre vehículos en Vendetta al volante y participa en la batalla eterna entre ángeles y demonios en Lost vs. Damned.

También recibiremos el doble de GTA$ si accedemos a la lista de partidas especial que contiene los siguientes mapas: Vendetta al volante II, No te pases de la raya IV y Acción ofensiva III.

50% de descuento en oficinas, además de grandes descuentos en almacenes, vehículos, armamento y más

Mejora tu estatus de ejecutivo, adquiriendo con un descuento del 50% oficinas de ejecutivo y con un 25% almacenes de exportación. También podremos armarnos de munición, vehículos militares profesionales y otras opciones de huida a gran velocidad. Esta es la lista completa de ofertas especiales de las que podrás disfrutar durante las dos próximas semanas:

· 50% de descuento en oficinas de ejecutivo

· 25% de descuento en almacenes de exportación

· Ammu-Nation: 25% de descuento en todas las pistolas, fusiles de francotirador y ametralladoras ligeras

· Warstock Cache & Carry: 25% de descuento en la limusina con torreta, el helicóptero de ataque Buzzard y el Cargobob

· Legendary Motorsport: 25% de descuento en el supercoche Pegassi Osiris

· Benny's Original Motor Works: 25% de descuento en la moto Principe Diabolus y en modificaciones de vehículo decorativas (tapicerías, neumáticos, ruedas, muñecos, alerones, llantas y más)

· Los Santos Customs: 50% de descuento en blindaje para vehículos y neumáticos antibalas. 25% de descuento en modificaciones de vehículo decorativas (ruedas, neumáticos, faros, matrículas, capós, tintes, pintura y más)

Calendario de carreras Premium:

· 31 de enero - 6 de febrero: La ola (exclusiva para la Principe Diabolus)

· 7 - 13 de febrero: Vespucci

Accede a las carreras premium mediante la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante el icono intermitente amarillo de Legion Square. Las carreras premium conceden recompensas de GTA$ a los tres mejores participantes y todos los competidores reciben el triple de RP.

Calendario de contrarrelojes:

· 30 de enero - 5 de febrero: Desagüe

· 6 - 12 de febrero: Subir el Chiliad

Dirígete a estos lugares y accede mediante el activador morado. Bate el tiempo medio para ganar GTA$ y RP.

Última oportunidad de transferir a PS4, Xbox One y PC

Si todavía no habéis transferido vuestros personajes y progresos de PlayStation 3 o Xbox 360 a PlayStation 4, Xbox One o PC, daos prisa, ya que a partir del 6 de marzo de 2017 ya no será posible.

Rockstar ha concluido comprometiéndose a seguir trabajando para mantener 'GTA Online' libre de tramposos gracias a la labor vigilante de la comunidad, y ha agradecido a los jugadores el "2016 tan fabuloso". Y es que el año pasado concluyó con el mejor mes (diciembre) en lo que a jugadores activos se refiere. Además, pronto compartirán información acerca de lo que está por llegar a 'GTA Online' en 2017.

"Queremos dar las gracias a los jugadores del mundo entero por mostraros vigilantes y denunciar a través del menú del juego a los tramposos y a los hackers que dañan la comunidad de GTA Online. Nos hemos comprometido a mantener un entorno de juego lo más justo posible para todos los jugadores y mejoramos de forma continua nuestra capacidad para detectar y expulsar a los tramposos, incluidos los que aumentan RP, los jugadores que solicitan y participan activamente en salas con dinero falso y aquellos que usan mods en el juego para molestar a otros jugadores en línea.

Y por último, pero no por ello menos importante, queremos daros las gracias a todos los jugadores por un 2016 tan fabuloso... Un 2016 que culminó con un diciembre épico en el que GTA Online contó con más jugadores que en los meses previos. En PS4, Xbox One y PC esto se tradujo en 11 millones de organizaciones creadas, 13 millones de carreras acrobáticas jugadas, 15 millones de partidas de Titán, 24 millones de clubes de moteros nuevos, 10 billones de modificaciones de vehículos aplicadas solo en el mes de diciembre e infinitas actividades criminales de diversa índole a diario. Los nuevos vehículos especiales también tuvieron un gran impacto en la comunidad; sin duda, el más popular fue el Ruiner 2000, que se convirtió en el protagonista de varios vídeos de acrobacias fabulosos.

Pronto compartiremos novedades sobre las nuevas actualizaciones que llegarán a GTA Online en 2017."

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados