Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' inicia un nuevo evento semanal con descuentos en yates y más

EVENTO SEMANAL

'GTA Online' inicia un nuevo evento semanal con descuentos en yates y más

Por Javier Rodriguez

El 9 de Septiembre 2016 | 22:39

Del 9 al 15 de septiembre, disfruta también de una lista de partidas con doble de dinero y RP.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento semanal para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que en esta ocasión nos ofrece desde hoy hasta el próximo 15 de septiembre, 50 por ciento de descuento en todos los yates, propiedades y oficinas, y una lista de partidas con el doble de GTA$ y RP. A continuación os listamos todo lo que ofrece.

GTA Online - Evento 9 al 15 de septiembre 1

Lista de partidas con el doble de GTA$ y RP, que incluye: Hasta el final, Palmo a palmo y Cruza la línea

A partir de hoy y hasta el jueves 15 de septiembre, podrás ganar el doble de dinero GTA y RP en esta nueva lista de partidas con un trío de modos Adversario en los que tendrás que luchar para posicionarte en algunos de los locales más famosos de Los Santos:

· Hasta el final II

· Cruza la línea IV

· Palmo a palmo III

Para que empiece la acción, pulsa el botón de modo Adversario en la pantalla de carga de GTA V o selecciona Modos Adversario 9 en la lista de partidas del menú de pausa.

Descuento del 50% en todos los yates, y más descuentos en personalizaciones

Durante esta semana, Docktease te ofrece un 50 por ciento de descuento en todos los superyates Galaxy y todas las mejoras de modelos. Antes de adentrarte en el mar azul con tu hermoso yate nuevo, añádele todo tipo de comodidades: las opciones de personalización de los yates también tienen un 25 por ciento de descuento. Esto incluye los acabados cromados, las combinaciones de colores, la iluminación y mucho más.

Descuentos del 50% en todas las oficinas y propiedades, y descuentos en diseño de interiores

Dynasty 8 te ofrece unos descuentos de lo más sustanciosos esta semana. Por ejemplo, descuentos del 50 por ciento en todas las compras de propiedades o un 25 por ciento en interiores de apartamentos de lujo. Además, Dynasty 8 Executive ofrece grandes descuentos en propiedades comerciales: un 50 por ciento en todas las oficinas y un 25 por ciento en todos los interiores y modificaciones de oficinas.

50% de descuento en Cargobobs y Valkyries

Nunca se está preparado del todo, así que ahora es un momento ideal para conseguir un Cargobob o un Buckingham Valkyrie, ya que los dos tienen un 50 por ciento de descuento en Warstock Cache & Carry. En el caso del Valkyrie, el requisito para completar el asalto de Laboratorios Humane también desaparece de forma temporal.

25% de descuento en la mejora del Banshee 900R

Nuestros amigos de Benny's Original Motor Works también se apuntan a las ofertas de esta semana con un 25 por ciento de descuento en la mejora del Bravado al Banshee 900R. Lleva tu modelo estándar a su local de Strawberry y sal de allí con una bestia veloz y personalizada, perfecta para competir.

GTA Online - Evento 9 al 15 de septiembre 2

Carrera acrobática Premium: "Bucle en la ciudad" con el Banshee 900R

La carrera acrobática Premium de esta semana es "Bucle en la ciudad", para el Banshee 900R. La carrera hace honor a su nombre gracias a sus bucles, tirabuzones y saltos ubicados en el centro de Los Santos. Esta carrera acrobática Premium incluye recompensas para los tres mejores y el triple de RP para todos los participantes. Para empezar a correr en esta carrera de alto riesgo, usa la aplicación de Actividad rápida o visita el icono amarillo de Legion Square.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados