Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' inicia un nuevo evento con la llegada de tres mapas nuevos de 'Cámbiame el sitio'

EVENTO

'GTA Online' inicia un nuevo evento con la llegada de tres mapas nuevos de 'Cámbiame el sitio'

Por Javier Rodriguez

El 14 de Junio 2016 | 19:21

Desde hoy hasta el próximo lunes 20 de junio, podremos hacernos con un exclusivo pijama y batín, además de aprovechar diferentes descuentos.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento semanal para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, de 'GTA Online', que arranca hoy con la llegada de tres mapas nuevos para el reciente modo Adversario "Cámbiame el sitio", y que se extenderá hasta el próximo lunes 20 de junio, con diferentes descuentos y bonificaciones.

Tres nuevos mapas de Cámbiame el Sitio

Los mapas, disponibles ya a través de Cámbiame el sitio IV, Cámbiame el sitio V, y Cámbiame el sitio VI, nos llevarán a la sede de los Lost en Grapeseed, el solar en obras de Harmony Place y a las cercanías del almacén de los muelles de Banning, donde viviremos toda la acción de esta reciente incorporación permenente a los modos Adversario de 'GTA Online'.

Desbloqueos exclusivos y ofertas hasta el 20 de junio

Y hasta el próximo lunes, tendremos la ocasión de aprovecharnos de considerables descuentos en neumáticos antibalas, blindaje para coches, helicópteros Annihilator y en un surtido de armas y munición, además de poder desbloquear prendas exclusivas de estar por casa. Esto es todo lo que se nos ofrece:

Debloqueos exclusivos y ofertas

DESBLOQUEA EL PIJAMA Y EL BATÍN ROJOS

Cuando acabas el día y solo quieres descansar en tu oficina con una copa de Blêuter'd de contrabando y una partidita de Don't Cross The Line, nada indica mejor que estás de relax que este conjunto de pijama rojo con un batín a juego. Desbloquea el tuyo gratis con solo iniciar sesión en GTA Online en cualquier momento desde hoy hasta el lunes 20 de junio.

50% DE DESCUENTO EN NEUMÁTICOS ANTIBALAS Y 25% EN BLINDAJE PARA COCHES

No olvides que la mejor manera de recoger la mercancía especial es pasar por encima de ella; en medio de una lluvia de disparos de los posibles saboteadores, esta es también la mejor opción. Haz que esta semana sea mucho más segura aprovechando el descuento en neumáticos antibalas y blindaje para vehículos para tu Grotti Bestia, Pegassi Reaper u otro transporte para ejecutivos.

25% DE DESCUENTO EN HELICÓPTEROS ANNIHILATOR

Esta semana, invierte en una joya de equipo militar del sitio web de Elitas Travel y te protegerás a ti y a los tuyos por un 25% menos del precio de venta normal. Es algo bueno para tu cartera y para el bienestar de la mercancía especial que guardes en el almacén. Además, las cuatro ametralladoras rotatorias montadas que lleva lo convierten en la elección perfecta para destruir los cargamentos que van de camino a las organizaciones rivales.

OFERTAS DE AMMU-NATION: 25% DE DESCUENTO EN UN SURTIDO DE ARMAS, MUNICIÓN Y PARACAÍDAS

En las ofertas de esta semana de Ammu-Nation encontrarás descuentos del 25% en una gran variedad de armas y blindajes, ideales para equiparte para tu próxima entrevista para convertirte en un socio de algún rico y poderoso de Los Santos. Estos descuentos del 25% se aplican a:

· Carabina, y fusiles de asalto y compactos

· Pistola ametralladora

· Subfusil

· Escopeta pesada

· ADP de combate

· Toda la munición

· Tintes para armas y acabados grabados

· Blindaje corporal

· Mochilas y campanas de paracaídas

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados