Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online' recibe el nuevo modo "No te pases de la raya" y la moto Shotaro

NUEVOS CONTENIDOS TRON-STYLE

'GTA Online' recibe el nuevo modo "No te pases de la raya" y la moto Shotaro

Por Javier Rodriguez

El 8 de Noviembre 2016 | 17:33

Además, desde hoy, 8 de noviembre, hasta el próximo 21 de noviembre, podremos aprovecharnos de diferentes bonificaciones especiales.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ya dispone en PC, PS4 y Xbox One, del nuevo modo Adversario "No te pases de la raya" (Deadline), además de la nueva moto Nagasaki Shotaro y diferentes bonificaciones.

Al estilo 'TRON'

"No te pases de la raya" enfrenta hasta a cuatro jugadores entre sí, cada uno de ellos montado en una moto Shotaro de diferente color, capaz de emitir una estela de luz temporal al recorrer la arena. Cualquier competidor que tenga la mala suerte de entrar en contacto con dicha estela acabará volando por los aires.

Nuevo modo Adversario

"Calcula tus movimientos con precisión para obligar a los rivales a cruzarse con la estela que dejas y aprovecha los potenciadores estratégicos para obtener una ventaja competitiva; utiliza el Turbo para ir a toda velocidad y cerrar el paso a los rivales, ralentiza el tiempo con Lento para moverte con precisión o salta por encima del haz de luz de tus rivales con Salto. Entra ya a la arena y consigue el doble de GTA$ y RP hasta el 21 de noviembre.", indican desde el Rockstar Newswire.

Moto Shotaro

La nueva moto Nagasaki Shotaro se desbloquea para comprar en Legendary Motorsport al jugar en el nuevo modo Adversario "No te pases de la raya", da igual si ganamos o perdemos. A cambio de poco más de 2 millones de dólares GTA, recibiremos una moto con "la suficiente potencia como para alimentar la red eléctrica de Los Santos" y el "aspecto de un vehículo conceptual en una feria del automóvil". También por probar "No te pases de la raya", desbloquearemos en las tiendas de ropa los llamativos atuendos de este modo, y por tiempo limitado, los que adquieran la moto Shotaro, conseguirán gratis una camiseta con el logotipo de Nagasaki, que se añadirá a su armario.

Shotaro

Por otro lado, desde hoy, 8 de noviembre, hasta el próximo 21 de noviembre, podremos aprovecharnos de diferentes bonificaciones especiales, así como de la nueva carrera Premium "Sobre el puente", solo disponible para motos. A continuación os listamos los diferentes bonus.

Camiseta desbloqueable en el juego y bonificaciones

¿Orgulloso tras haber recogido tu nueva moto? Pues flipa con la camiseta con el logotipo de Nagasaki que recibirás gratis al comprar una Nagasaki Shotaro. Aparte del doble de GTA$ y RP en No te pases de la raya, podrás impulsar tu negocio de motero gracias al 25% de descuento en los suministros y reabastecimientos del negocio, además de un 50% adicional de GTA$ y el doble de RP que recibirás por cada venta que hagas con tus negocios de motero. También podrás aprovechar los descuentos en armas y vehículos tácticos que verás más abajo desde ahora hasta el día 21.

Propiedades

· Negocios de moteros: -25%

Vehículos

· Karin Technical: -25% (no es necesario completar ningún golpe)

· Savage: -25% (no es necesario completar ningún golpe)

· MTL Brickade: -50%

Armamento

· Balas: -25%

· Armas arrojadizas y explosivos: -25%

· Blindaje corporal: -25%

· Cargadores de tambor y caja: -25%

Carrera Premium: Sobre el puente (8-21 noviembre)

Prepárate y pon en marcha ese torpedo para recorrer la autopista de La Puerta y los muelles de Los Santos en la carrera acrobática Sobre el puente, solo disponible para motos. Como siempre, todos los que participen recibirán el triple de RP, y habrá generosos premios de GTA$ para los tres primeros.

Artículos recomendados