Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'GTA Online' recibe el Viseris junto a nuevos descuentos y bonificaciones

NOVEDADES

'GTA Online' recibe el Viseris junto a nuevos descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 9 de Enero 2018 | 21:21

Consigue el doble de GTA$ Y de RP en todas las misiones de contacto de Lester y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' se ha ampliado hoy en PC, PS4 y Xbox One, con la llegada del nuevo deportivo clásico Lampadati Viseris, así como nuevos descuentos y bonificaciones para esta semana.

Hazlo letal en tu Avenger o Centro de Operaciones

El Lampadati Viseris, ya disponible a través del concesionario de Legendary Motorsport por el precio de 875.000GTA$, combina un manejo suave, aspecto cincelado y mecánica sin pretensiones, junto al rugido inconfundible de su motor V8. Además, podremos añadirle aún más carácter a este encantador pero mortífero deportivo clásico si lo personalizamos a través del taller de vehículos de nuestro Avenger o de nuestro Centro de Operaciones Móvil, donde tendremos la opción de instalarle un par de ametralladoras frontales.

Lampadati Viseris

Hoy se renuevan además las bonificaciones y descuentos de la semana, dándonos hasta el próximo 15 de enero la oportunidad de conseguir el doble de GTA$ Y de RP en todas las misiones de contacto de Lester Crest; y descuentos del 25% en lo siguiente:

· Nagasaki Ultralight (avión)

· Armas para aeronaves

· Blindaje para vehículos

· Faros y neones

· Faldones

· Alerones

· Suspensión

· Turbos

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 9 al 15 de enero:

  • · Carrera acrobática premium: "Salto isleño" (fijada para el Blazer Aqua).
  • · Contrarreloj: "Maze Bank Arena".

Para participar en la carrera premium podéis hacerlo a través de la aplicación de Actividad rápida del móvil del juego o mediante el icono amarillo situado en Legion Square. Como siempre, los tres primeros en completarla recibirán grandes sumas de GTA$; mientras que solo por participar obtendremos el triple de RP. Si lo nuestro es la contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes del mapa en el juego y accede mediante el icono morado para intentar batir el tiempo medio. Si lo conseguimos recibiremos un montón de GTA$ y RP.

Además de todas estas novedades, Rockstar ha querido dar las gracias a los jugadores de 'GTA Online', por haber hecho que 2017 haya sido el año más importante para la vertiente multijugador de 'GTA V', batiendo como colofón final el récord de número de jugadores el pasado mes de diciembre.

Fuente

Artículos recomendados