Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'GTA Online' recibe 'La Sorpresa Festiva 2016'

FELIZ NAVIDAD

'GTA Online' recibe 'La Sorpresa Festiva 2016'

Por Javier Rodriguez

El 20 de Diciembre 2016 | 19:53

La vertiente multijugador de 'GTA V' celebra la Navidad con multitud de contenidos festivos.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', comienza hoy a celebrar la navidad gracias a 'La Sorpresa Festiva 2016', el evento anual que nos brinda contenido navideño para celebrar estas fechas, entre otras muchas cosas.

Así, a partir de hoy encontraremos nuevos objetos navideños en las tiendas de toda la ciudad, además de los contenidos festivos lanzados durante las Navidades pasadas, y un nuevo supercoche por cortesía de Benny's Original Motor Works, el Truffade Nero.

GTA Online - Truffade Nero

"Déjate llevar por el espíritu de estas fechas con nuevos jerséis y sombreros temáticos, y disfruta con el regreso de las máscaras, los trajes de Papá Noel y demás prendas navideñas. Podrás añadir todo esto a tu inventario de forma gratuita desde ahora hasta el 9 de enero.", explican desde el Rockstar Newswire.

Entre la ropa nueva disponible, encontraremos llamativos jerséis y coloridos bodis, que cuentan con iluminación propia. Estas luces podrán ajustarse a través de la pestaña "Estilo" del menú de interacción para brillar, parpadear o lanzar destellos. También podremos destacar durante estas fiestas gracias al cañón de pirotecnia, que regresa a las estanterías de Ammu-Nation (y al pie de los árboles de todos los niños buenos del sur de San Andreas en Nochebuena). A continuación os detallamos lo más destacado de 'La Sorpresa Festiva 2016'.

Ya disponible el Truffade Nero

El Nero, disponible a través de la web in-game de Benny's Original Motor Works, es un vehículo altamente personalizable, agradable a la vista gracias a un elegante diseño, y que además rebosa potencia. Desde Rockstar nos animan además a permanecer atentos durante estas Navidades, ya que se irán sumando nuevos vehículos al concesionario de Benny's, relacionados con la última actualización 'Importaciones/Exportaciones'.

Bonificaciones navideñas

Por si fuera poco, del 20 de diciembre al 2 de enero, recibiremos de manera gratuita el conjunto de batín y pijama a rayas, solo por iniciar sesión en 'GTA Online' durante esos días.

GTA Online - La Sorpresa Festiva 2016

Doble de GTA$ y RP en Guerra territorial + descuentos del 25%

Los beneficios de las luchas territoriales continúan, ya que ha sido extendida la bonificación del doble de GTA$ y RP en el nuevo modo Adversario: Guerra territorial. "Durante este jueves, 22 de diciembre, mantente firme y consigue el doble de beneficios al pintar los bloques del enemigo."

Hasta el 2 de enero podremos aprovecharnos además de un 25% de descuento en una serie de elementos, desde vehículos de lujo a viviendas, sin olvidar el armamento. Esto es todo lo que nos ofertan:

· Vehículos: Enus Super Diamond, Nagasaki Shotaro, pinturas y neones.

· Transporte aéreo: Buckingham Nimbus y Volatus.

· Viviendas: áticos de Eclipse Towers, casas sobre pilotes e interiores de apartamentos de lujo.

· Ammu-Nation: lanzagranadas compacto, escopeta Sweeper, minisubfusil y fusil compacto.

Carrera Premium: En picado

Para terminar, desde ahora y hasta el 2 de enero, tendremos la posibilidad de participar en la nueva carrera Premium "En picado". Para ello, solo hay dirigirse al icono intermitente amarillo de Legion Square, o entrar a través de la aplicación Actividad rápida del móvil del juego para conseguir suculentos premios en dólares GTA$, si conseguimos quedar entre los tres mejores. Además, obtendremos el triple de RP solo por participar, independientemente de nuestra posición.

Artículos recomendados