Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online: Importaciones/Exportaciones' ya está disponible

MEGA ACTUALIZACIÓN

'GTA Online: Importaciones/Exportaciones' ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 13 de Diciembre 2016 | 21:09

Esta nueva actualización introduce una nueva serie de misiones, nuevos vehículos y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, 'Importaciones/Exportaciones', la nueva actualización para 'GTA Online', que introduce una nueva serie de misiones, nuevos vehículos y propiedades y mucho más.

'Importaciones/Exportaciones' supone una nueva ampliación empresarial de la experiencia como jefe que se introdujo en la actualización 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen'. En esta ocasión, el jugador que asuma el papel de jefe podrá introducirse en el robo y tráfico de vehículos de lujo en nuevas misiones. Para comenzar con los nuevos negocios de importación y exportación de vehículos, tendremos que adquirir uno de los nuevos almacenes, dondre podremos guardar, modificar y exportar los coches que robemos.

GTA Online: Importaciones/Exportaciones

"Los miembros de tu organización serán alertados de objetivos alcanzables; ya sea el simple robo relámpago de un solitario Turismo R, colarse sutilmente en una fiesta para robar llaves y escapar, o mediante una elaborada estratagema para hacerse con un helicóptero de la policía y usar la cámara de a bordo para localizar otros vehículos, hay una amplia variedad de robos de los que beneficiarse.", señalan desde el Rockstar Newswire.

Al mismo tiempo, las oficinas de ejecutivo tienen la opción de ampliarse a través de la web in-game de Dinasty 8, con el nuevo garaje de oficina, capaz de albergar hasta 60 vehículos. Los propietarios de garajes de oficina también podrán añadir un taller personal que dispone de una gran variedad de diseños (iluminación e interiores), en el que podrán personalizar sus vehículos y realizar mejoras al estilo de Benny's.

GTA Online: Importaciones/Exportaciones

Además podremos hacernos con ocho vehículos especiales "prohibidos por el gobierno", dos nuevos súper deportivos (Pegassi Tempesta y Ocelot Penetrator), así como nuevas opciones de mejora en Benny's, con la moto Principe Diabolus personalizada y el Annis Elegy Retro personalizado. A continuación tenéis la lista con todas estas adiciones:

Vehículos especiales

· BF Ramp Buggy

· JoBuilt Phantom Wedge

· Karin Technical Aqua

· Nagasaki Blazer Aqua

· Brute Boxville blindado

· MLT Wastelander

· Imponte Ruiner 2000

· Coil Rocket Voltic

Vehículos

· Principe Diabolus y Diabolus personalizada

· Annis Elegy Retro personalizado

· Pegassi Tempesta

· Ocelot Penetrator

Propiedades

· Almacenes de exportación

· Garajes de oficina

Otra novedad introducida en la nueva actualización, es la posibilidad de cambiar la apariencia de nuestro personaje a través del menú de interacción, por el módico precio de 100.000 dólares GTA.

Nuevo modo Adversario y más

Hoy se suma además el modo "Guerra territorial" (Turf Wars), en el que de dos a cuatro equipos se pondrán al volante de una serie de vehículos veloces para competir por el control de bloques de color. Simlemente conduce por encima de estos bloques para obtenerlos para tu equipo, al tiempo que defiendes tu territorio de los enemigos y recoges cohetes estratégicamente situados.

Por otro lado, 'Importaciones/Exportaciones' también introduce accesorios de acrobacias en el modo director del editor Rockstar, y habilita el título para la función de Juego colectivo de PS4, que permite a los jugadores de esta plataforma agruparse e iniciar una sesión de 'GTA Online' juntos.

Descuentos y bonificaciones

Y hasta el próximo 29 de diciembre, aprovéchate de descuentos en neumáticos antibalas, blindaje para coches, blindaje corporal y toda la munición, o hazte con el lujoso SuperVolito o el SuperVolito Carbon con un 25% de descuento para despegar rápidamente del helipuerto de tu oficina de ejecutivo. También hasta esa fecha podrás ganar el doble de dinero GTA y RP en el nuevo modo "Guerra territorial".

A continuación os dejamos con el tráiler oficial de 'Importaciones/Exportaciones'.

Artículos recomendados