Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' recibe el Nightshark y el nuevo modo Tiempo extra: turnos

NOVEDADES

'GTA Online' recibe el Nightshark y el nuevo modo Tiempo extra: turnos

Por Javier Rodriguez

El 8 de Agosto 2017 | 18:02

Además hoy arrancan nuevos descuentos y bonificiaciones, vigentes hasta el 14 de agosto.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ha sido ampliado en PC, PS4 y Xbox One con la llegada del nuevo vehículo armado HVY Nightshark y del nuevo modo Adversario 'Tiempo extra: turnos', además de nuevos descuentos y bonificaciones.

Vehículo letal

El HVY Nightshark está disponible en la web in-game de Warstock Cache & Carry, por un precio de 1.245.000 GTA$. Esta bestia nos permite soltar una lluvia de balas sobre nuestros enemigos, gracias a sus ametralladoras dobles delanteras. Además, podremos mejorarlo en nuestro Centro de operaciones móvil (COM) con paneles blindados y otras opciones de personalización.

Tiempo extra: turnos

Por otro lado, los modos Adversario de 'GTA Online' se amplían con otra nueva variante llamada 'Tiempo extra: turnos'. Este modo es similar a 'Tiempo extra: disputa', solo que en lugar de descender por la rampa junto a nuestros compañeros de equipo, realizaremos los saltos de uno en uno. El equipo que consiga más puntos se llevará la victoria.

Por si fuera poco, hasta el próximo 14 de agosto obtendremos el doble de dinero GTA y RP en cualquiera de los siete mapas de 'Tiempo extra: turnos'.

Descuentos y bonificaciones

También hasta el 14 de agosto, podremos hacernos con el Centro de Operaciones Móvil con un 25% de descuento, y darle nuestro toque personal con un 25% de descuento en todas las reformas, incluido el taller de vehículos desde el que podremos personalizar todos los vehículos armados y beneficiarnos de un 25% de descuento en exclusivas modificaciones de armas.

También tendremos un 25% de descuento en las compras iniciales de los nuevos tipos de munición de las armas Mk II; sueldos de doble de GTA$ para escoltas y socios; y un 25% de descuento en el reciente superdeportivo Dewbauchee Vagner, disponible en Legendary Motorsport.

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 8 al 14 de agosto:

- Carrera premium: Descenso de montaña (exclusiva para motos)

- Contrarreloj: Maze Bank Arena

Fuente

Artículos recomendados