Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' rinde homenaje a los juegos clásicos de la saga con una selección de misiones creadas por usuarios

TRIBUTO

Por Javier Rodriguez

El 24 de Julio 2014 | 21:07

Rockstar hace pública una selección de trabajos basados en misiones de los 'GTA' clásicos, como 'GTA III', 'Vice City' o 'San Andreas'.

Rockstar Games ha hecho pública una selección de trabajos para 'GTA Online', el modo multijugador incluído en 'Grand Theft Auto V', todos ellos basados en míticas misiones de los 'GTA' clásicos, como 'GTA III', 'Vice City', 'San Andreas' o 'GTA IV'. Todos ellos disponibles a través del Social Club de Rockstar.

Hechas por y para fans

Sin duda, el editor de contenido de 'GTA Online' ha sido una de las herramientas que más juego ha dado dentro de las multiples actualizaciones que ha tenido el título. Como muestra, ahora nos llega de la mano de Rockstar una nueva selección de trabajos basados en memorables misiones de la saga. Es el caso de 'The Exchange', un deathmatch disponible para los usuarios de Xbox 360, y que se basa en la mítica misión final de 'Grand Theft Auto III', donde Claude se veía las caras contra un montón de mafiosos del Cartel colombiano.

GTA Online Misiones Clásicas

También de 'GTA III' y esta vez para los usuarios de PlayStation 3, nos llega otro deathmatch títulado 'Bomb Da Base', basado en la misión homónima dónde Claude y 8-Ball tenían que volar por los aires un barco de carga. 'Four Iron' será la que rinda tributo a 'Vice City, un deathmatch también para la consola de Sony, y que se basa en la misión dónde Tommi Vercetti tenía que abrirse paso a través de un campo de golf asesinando a varios grupos de mafiosos.

En las selección de trabajos también encontramos partidas basadas en misiones del, para muchos, mejor juego de la saga, 'GTA San Andreas', y en este caso se trata de tres carreras: 'Farewell, My love...' (Xbox 360), 'Valet Parking' (Xbox 360), y 'High Stakes, Low Rider' (PS3). Y el predecesor de este 'GTA V', GTA IV, no podía ser menos, y también disfruta de una misión de captura basada en una misión de su DLC, 'The Lost and Damned', títulada 'GTA: Lost Angels' (Xbox 360), y como os podéis imaginar, en la misión haremos uso de motocicletas chopper para lograr nuestros propósitos.

GTA Online Chinatown Wars

Por último, comprobamos que hay fans que se han acordado de aquel único 'GTA' que disfrutó Nintendo DS, -aunque más tarde llegaría una conversión de este para PSP- Sí, estamos hablando de 'GTA Chinatown Wars'. En este caso se trata de una misión de captura para Xbox 360, y otro deathmatch para PS3, ambos trabajos bajo el nombre de 'Chinatown Wars'.

Para más información sobre estos y otros trabajos, y cómo disfrutar de ellos, podéis visitar la página oficial de Rockstar.

Artículos recomendados