avatar

'GTA Online' se viste de Halloween con camisetas exclusivas, la moto Sanctus y más
2 8
EVENTO TERRORÍFICO

'GTA Online' se viste de Halloween con camisetas exclusivas, la moto Sanctus y más

Además hoy debuta el nuevo modo Adversario "Lost Vs. Damned", donde nos enfrentaremos en una batalla final por las almas.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Octubre 2016 | 16:20

Tal y como nos adelantaron el pasado martes, Rockstar Games ha anunciado que ya están disponibles en 'GTA Online', las bonificaciones para celebrar Halloween, incluyendo la moto LCC Sanctus, y camisetas de películas exclusivas, entre otras cosas. A continuación os listamos todo lo que nos ofrecen.

Nuevo vehículo: Moto LCC Sanctus

El verdadero espíritu de Halloween cabalga sobre ruedas pensadas para aterrorizar a tus enemigos. Los ojos brillantes de la Sanctus, tan peculiar como mortal, conjuran sin duda todo lo que es malo y perverso.

Moto Sanctus

Nuevo modo Adversario: Lost Vs. Damned

El nuevo modo Lost Vs. Damned repite la famosa historia de los justos contra los infames, enfrentando esta vez a ángeles y demonios en la batalla final por las almas. Cada partida alternará entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas (incluidas regeneración de blindaje y salud, y armas mejoradas) en función del momento: si es de día, serán para los ángeles; y de noche, para los demonios. Se darán puntos en función de las bajas conseguidas en el momento en que tu equipo sea poderoso, así que saber aprovechar estas oportunidades representa de verdad la diferencia entre la vida y la muerte.

Para ayudarte a sumergirte en las profundidades de este nuevo modo Adversario, hay doble de GTA$ y RP disponibles en Lost Vs. Damned desde hoy hasta el lunes 7 de noviembre. Combate a los buenos (y a los malos) mientras te embolsas esas recompensas y esa reputación que tantos sustos te han costado.

Camisetas desbloqueables en el juego

Si vas en busca de un nuevo atuendo acorde a la temática, las camisetas Twilight Knife y Butchery and other hobbies no te dejarán indiferente. Basta con que inicies sesión en GTA Online hasta el lunes 7 de noviembre para desbloquear tus camisetas de pelis de terror.

Y si agregas la Sanctus a tu colección hasta el viernes 7 de noviembre, desbloquearás la camiseta Cheerleaders Massacre 3, un accesorio perfecto y sangriento para cualquier repertorio de Halloween.

Camisetas de Halloween

Doble de GTA$ y RP en los modos Asesino, Bestia contra asesino y Ven a jugar

En Halloween, sumérgete en una lista de partidas especial con el doble de GTA$ y RP en el que aparecen los clásicos modos de terror Asesino, Bestia contra asesino y Ven a jugar. Solo estará disponible el lunes 31 de octubre. Pulsa el botón que aparecerá en la pantalla de inicio de GTA V para tomar parte en el caos y la destrucción.

Y además...

Encima de hincarles el diente a las nuevas incorporaciones mencionadas, no pierdas la oportunidad de dejarte tentar por los ya clásicos Lurcher Hearse y Fränken Stange, que vuelven junto a una gran variedad de horrorosas máscaras, pinturas faciales, muñecos y cláxones, todos listos para entrar en tu colección hasta el 15 de noviembre.

Y no dejes escapar las bonificaciones en honor al tercer aniversario de GTA Online, con un 30% de descuento en vehículos y armas seleccionados y mucho más, así como carreras acrobáticas Premium hasta el lunes 7 de noviembre. Haz clic aquí para ver la lista completa de descuentos y extras del aniversario.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.