Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online: Gunrunning' presenta sus concursos del editor Rockstar y Snapmatic

GUNRUNNING

'GTA Online: Gunrunning' presenta sus concursos del editor Rockstar y Snapmatic

Por Javier Rodriguez

El 17 de Junio 2017 | 01:58

Hay montón de premios en juego, como prendas exclusivas, trofeos, y mucho más.

Tras el lanzamiento de 'Gunrunning' el pasado martes, Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento para 'GTA Online' con motivo de la nueva actualización, que consiste en diferentes concursos del editor Rockstar y Snapmatic, en los que podremos ganar premios exclusivos.

Concurso del editor Rockstar

Para empezar, la compañía premiará al jugador que creé el mejor vídeo con la temática de 'Gunrunning' creado con la herramienta del editor Rockstar, con el trofeo del editor Rockstar, la silla de director personalizada y la chaqueta oficial estilo universitaria de 'GTA V' con el parche de director personalizado.

Además, dos finalistas recibirán a modo de reconocimiento por su esfuerzo, una tarjeta regalo de 100 GTA$ para el Rockstar Warehouse, junto un paquete deluxe oficial de objetos coleccionables de 'GTA V'.

GTA Online: Gunrunning - Concursos del editor Rockstar y Snapmatic

"Para participar, crea un vídeo usando el editor Rockstar en PC, PS4 o Xbox One y publícalo en el Social Club de Rockstar Games mediante el menú del juego con el hashtag #GUNRUNNING.", señalan desde el Rockstar Newswire.

Además, para poder optar a los premios, el vídeo deberá cumplir estos requisitos:

  • Incluir contenido de GTA Online: Tráfico de armas.
  • Tener una duración de entre dos y cinco minutos.
  • Publicarse en el Social Club de Rockstar Games con el hashtag #GUNRUNNING desde ahora y hasta las 11:59pm ET (horario de la costa este de Estados Unidos) del lunes 10 de julio.
  • Estar hecho por completo con el editor Rockstar. Sabemos que a muchos creadores avanzados de vídeos con el editor Rockstar les gusta emplear software de edición de terceros, pero para que la competición sea justa para todos queremos que solo uses el editor Rockstar para producir tu vídeo.

Tras analizar todas las obras que cumplan los requisitos de arriba, Rockstar elegirá al ganador teniendo en cuenta la fidelidad o interpretación de las directrices antes mencionadas, su valor artístico y de entretenimiento, la calidad de su edición y la creatividad en general. Los ganadores se darán a conocer a finales del verano, en esta página.

Concurso de Snapmatic y sorteo del Social Club

Por si esto fuera poco, Rockstar llevará a cabo en paralelo un concurso #GUNRUNNING de Snapmatic, donde cinco fotógrafos que tomen la instantánea con más estilo de 'Gunrunning', recibirán cada uno 1.000.000 GTA$ por su esfuerzo. Las capturas válidas deben ir acompañadas del hashtag #GUNRUNNING en el Social Club y ser tomadas desde ahora hasta el lunes 19 de junio (bases aquí).

Para terminar, la compañía ha arrancado también un sorteo en el Social Club con motivo del lanzamiento de 'Gunrunning', en el que podremos ganar equipo de 'GTA V', como artículos de Seguridad Merryweather (una tosca gorra de faena, un polo y una camiseta de color negro y una taza que cambia al calentarse), el polo de Grotti, la camiseta gris de Industrias Trevor Philips y el elegante Zippo cromado de GTA V. Podéis participar desde ahora hasta el domingo 18 de junio en la página de eventos del Social Club.

Artículos recomendados