Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' nos muestra en vídeo la gran reapertura de Benny's Original Motor Works

LOWRIDERS

Por Javier Rodriguez

El 19 de Octubre 2015 | 17:23

Este nuevo taller de personalización estará disponible a partir de mañana, 20 de octubre, en PC, PS4 y Xbox One, mediante la actualización 'Lowriders'.

Rockstar Games acaba de publicar un nuevo vídeo de 'GTA Online', el cual nos muestra la gran reapertura de Benny's Original Motor Works, el nuevo taller de personalización de coches que estará disponible a partir de mañana 20 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con la llegada de la nueva actualización 'Lowriders'.

Mañana abre sus puertas

"En una excelente ubicación en Strawberry, justo al sur de la autopista Olympic, Benny's es un taller de servicio completo especializado en la cultura y personalización Lowrider. Pásate mañana 20 de octubre, en su gran reapertura.", señalan desde Rockstar. Como ya nos han ido adelantando, el taller de Benny's nos dará la oportunidad de personalizar al máximo ciertos coches, incluyendo la emblemática suspensión hidráulica de 'GTA San Andreas', entre otras muchas cosas.

GTA Online: Lowriders - Benny's Original Motor Works

"Los amantes de los coches y de las personalizaciones de Los Santos y el condado de Blaine tendrán un gran abanico de nuevas opciones y un nuevo lugar donde conseguirlas.", comentan. "Llega Benny's Original Motor Works, una nueva tienda de personalizaciones en Strawberry que ofrece una gran variedad de modificaciones para lowriders con las que convertir tu chatarra de coche en un rey de la calle trucado de altas prestaciones."

"Visita la página web de Benny mediante el acceso directo que tienes en el teléfono del juego para elegir entre media docena de vehículos personalizables y llévaselos para que te haga una mejora gracias a la cual podrás desbloquear nuevas modificaciones para lowriders. Maquea el bloque motor con cubiertas y filtros de aire, tapiza los interiores con velvetón, piel y dibujos, elige tus colores y diseños para el cuadro de instrumentos o añade un nuevo volante y palancas de cambio personalizadas. Ponle a tu buga una suspensión hidráulica: cuanto más potente sea la bomba, más alto podrás botar. Mejora también la caña que mete tu estéreo con nuevos altavoces y subwoofers para la parte de atrás."

Con todas estas nuevas opciones de personalización, podremos además quedar con nuestros amigos y compañeros entusiastas de los coches para fardar, utilizando el menú de interacción para abrir las puertas, el maletero y el capó del vehículo, encender el motor para activar las luces de neón o saltar al ritmo de tu emisora favorita para que todos puedan verlo.

Por otra parte, la actualización 'Lowriders' añadirá nuevas misiones de contacto de Lamar, quien nos llamará solicitando nuestra ayuda para una nueva serie de trabajos; introducirá la pistola ametralladora y el machete en Ammu-Nation; y nos dará la posibilidad de adquirir una cuarta propiedad, con la que podremos ampliar el espacio en el garaje y su flota de vehículos. También habrá un montón de ropa nueva y opciones de peinados y accesorios, así como tres nuevos modos Adversario y mucho más.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes de la actualización 'Lowriders'.

Artículos recomendados