Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online' introducirá los Golpes el 10 de marzo

POR FIN

Por Javier Rodriguez

El 24 de Febrero 2015 | 16:37

La característica más esperada por los fans de 'GTA Online' ya tiene fecha, y se muestra en nuevas imágenes.

Rockstar Games ha anunciado por fin que la esperada característica para 'GTA Online' de los Golpes, estará disponible el próximo 10 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Esta buena noticia nos llega por desgracia junto a otra mala, y es que la versión de 'Grand Theft Auto V' para PC ha sido retrasada hasta el 14 de abril.

¡Los Golpes ya están aquí!

Respecto a los Golpes, sabemos que estos nos permitirán llevar a cabo elaboradas misiones de manera cooperativa para 4 jugadores, dándonos la oportunidad de formar equipos con amigos o desconocidos para completar intensos robos a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. "Estamos muy contentos de anunciar que el lanzamiento de los Golpes para 'GTA Online' está programado para el 10 de marzo.", señaló Rockstar en su página oficial.

GTA Online Golpes

Por otra parte, desde Rockstar han prometido que compartirán más información sobre los Golpes durante el próximo par de semanas, así como todos los contenidos que vendrán con estos, como nuevos vehículos, armamento especial, ropa y equipamiento de todo tipo, que nos ayudarán a completar con éxito todas estas misiones.

Bajo estas líneas os dejamos un buen puñado de nuevas imágenes donde podemos ver algunas de las características que incluirán los Golpes para 'GTA Online'.

Artículos recomendados