'GTA Online' recibe la furgoneta Insurgent personalizada y nuevos descuentos y bonificaciones

NOVEDADES

'GTA Online' recibe la furgoneta Insurgent personalizada y nuevos descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 1 de Agosto 2017 | 18:27

Además hasta el 7 de agosto podemos hacernos con la camiseta de puño americano con bolsillo, solo por iniciar sesión en 'GTA Online'.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' se ha ampliado hoy en PC, PS4 y Xbox One con la llegada de la nueva Furgoneta Insurgent personalizada, además de nuevos descuentos y bonificaciones.

Para hacernos con esta nueva arma móvil, tendremos que mejorar la Furgoneta Insurgent (se solicita a través de Pegasus una vez adquirida) en el módulo Taller de vehículos de nuestro Centro de Operaciones Móvil, en el que podremos colocarle desde una ametralladora rotatoria de calibre 50 a minas de proximidad, todo ello manteniendo el espacio para hasta 8 jugadores más.

GTA Online - Descuentos

Además de la Furgoneta Insurgent personalizada, hoy arrancan nuevos descuentos y bonificaciones en 'GTA Online', como la extensión de doble de GTA$ y de RP en el modo "Sed de poder", vigente hasta el 7 de agosto. Otro modo que también ofrece recompensa doble hasta este día es "No te pases de la raya", así como en cualquier misión de operaciones móviles, iniciables desde nuestro COM.

Descuentos en búnkeres y más

Si aún no habéis iniciado vuestro negocio como traficante de armas, os alegrará saber que también hasta el 7 de agosto podremos adquirir con hasta un 30% de descuento algunos de los bunkeres disponibles. Estos son:

- Búnker en granja: 30% de descuento.

- Búnker en Smoke Tree Road: 25% de descuento.

- Búnker en Grapeseed: 10% de descuento.

Una vez tengamos nuestro nuevo refugio, podemos aprovecharnos además de una rebaja del 25% en todas las reformas para búnkeres y en las mejoras de la producción.

Esta semana tenemos también descuentos en Legendary Motorsport, con un 25% de descuento en el Grotti X80 Proto y el Ocelot Lynx; y en todos los garajes. Y para terminar, solo por iniciar sesión en 'GTA Online' durante esta semana, recibiremos la nueva camiseta de puño americano con bolsillo.

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 1 al 7 de agosto:

- Carrera Premium: "Objetivo" (fijada para el Ruiner 2000).

- Contrarreloj: "Up-n-Atom".

Fuente

Artículos recomendados