Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online': Fecha y tráiler de 'Transform Races' (Carreras de metamorfosis)

TRANSFORM RACES

'GTA Online': Fecha y tráiler de 'Transform Races' (Carreras de metamorfosis)

Por Javier Rodriguez

El 13 de Octubre 2017 | 21:12

Esta nueva variante de las carreras acrobáticas llegará a PC, PS4 y Xbox One la semana que viene.

Rockstar Games ha distribuido el tráiler oficial de 'Transform Races' (Carreras de matemorfosis), la nueva variante de carerras acrobáticas de 'GTA Online', que se estrenará el próximo martes, 17 de octubre, en PC, PS4 y Xbox One. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Carreras mucho más locas

Como ya nos han ido adelantando en múltiples ocasiones, 'Transform Races' supone una evolución de las carreras acrobáticas, en la que alternaremos entre diferentes clases de vehículos, incluyendo superdeportivos, todoterrenos, bicicletas, barcos, aviones, e incluso saltos en paracaídas, mediante el paso de distintos puntos de control.

Transform Races

Esto hará que la competición pase del asfalto al aire o al agua y mucho más. Además, en 'Transform Races' los puntos de control de salto añaden aún más caos a las carreras, teletransportándonos a una ubicación totalmente diferente en mitad de estas.

Hace unos días, Rockstar nos adelantó otros de los contenidos que llegarán a 'GTA Online' en las próximas semanas, incluyendo nuevos vehículos, como el esperado helicóptero Hunter o el imponente Vigilante basado en el batmóvil; los nuevos modos Adversario "Condenados" y "Combate aéreo"; y otras interesantes novedades, como nuevos vehículos armados, un nuevo lote de propiedades que Maze Bank Foreclosures pondrá a la venta y mucho más.

Por ahora os dejamos con el tráiler oficial de 'Transform Races'.

Artículos recomendados