Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA Online' ofrece esta semana el doble de puntuación en el Golpe "Financiación Inicial"

DOBLE RP Y DÓLARES GTA

Por Javier Rodriguez

El 27 de Julio 2015 | 17:16

Del 27 de julio al 2 de agosto, conseguirás el doble de RP y dólares GTA por completar este Golpe, además de un bonus de RP en diferentes actividades.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de 'GTA Online', gracias al cual durante esta semana, del 27 de julio al 2 de agosto, recibiremos el doble de RP y dólares GTA en el golpe de Financiación Inicial.

Organiza a tu crew

Como ya ocurriese en el evento de la semana pasada con doble puntuación en el golpe de Asalto a Laboratorios Humane, no sólo recibiremos el doble de experiencia y dinero por completar cada misión de Financiación Inicial, sino que se nos premiará con dólares GTA extra por realizar con éxito los desafíos de élite del final del golpe, que son "Termina en menos de 6:30 minutos", "Mata a 75 enemigos" y "Nadie queda eliminado".

GTA Online - Doble puntuación en Financiación Inicial

Además, también se han aumentado los bonus de RP en un buen número de actividades, lo que ayudará a subir de nivel más rápidamente a los recién llegados, y que así puedan cumplir con el requisitio de nivel 12 para entrar a fondo en los Golpes. Las actividades con bonus de RP son las siguientes.

· Ataques a banda

· Misión: Harmony

· Misiones: bonificación por entregar un paquete

· Partida a muerte: todas las bajas

· Partida a muerte: terminar en 1ª, 2ª y 3ª posición

· Partida a muerte: 3, 6 y 10 bajas

· Partida a muerte: mejor jugador, matar estando al borde de la muerte, matar a un jugador con un ataque cuerpo a cuerpo

· Partida a muerte de vehículos: matar a un jugador en racha

· Supervivencia: oleada alcanzada

· Captura: recompensas de RP por recoger el paquete de la misión

Por último, permaneced atentos para más "marcas temporales de bonificación en el equipo y vehículos de 'GTA Online' durante toda la semana", las cuales se desvelaran en los canales de Rockstar Games en Twitter, Facebook e Instagram.

Para más información visita la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados