Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA Online' arranca un nuevo evento navideño

FELIZ NAVIDAD

'GTA Online' arranca un nuevo evento navideño

Por Javier Rodriguez

El 21 de Diciembre 2018 | 21:08

Incluye nueva ropa festiva, lotes de regalos y la anual caída de nieve.

Tal y como nos habían adelantado, Rockstar Games ha dado el pistoletazo de salida al nuevo evento navideño de 'GTA Online' en PC, PS4 y Xbox One, gracias al cual podemos hacernos con ropa festiva, conseguir regalos y disfrutar de la anual caída de nieve que tiñe de blanco todo San Andreas, entre otras cosas.

Celebrad la Navidad

Hasta el próximo 7 de enero, vuelven algunos de los elementos que sacarán nuestro espíritu navideño, incluyendo apartamentos decorados, el gran árbol de Legion Square y el cañón de pirotecnia, así como un montón de ropa festiva nueva y diversos regalos especiales para quienes jueguen a 'GTA Online' en Navidad y hasta el Año Nuevo.

GTA Online

Como cada año, los expertos metereológicos prevén un frente frío que hará que una inusual nevada caiga en todo San Andreas. Así que salid fuera y recoged bolas de nieve presionando el pad direccional izquierdo o G en vuestro teclado y participad en navideñas batallas de bolas de nieve.

Este año además, como novedad, tendremos la oportunidad de conseguir la Up-n-Atomizadora festiva, participando en las guerras comerciales especiales hasta el día de Nochevieja, o uno de los cinco suéteres festivos disponibles. Tenéis solo hasta el 31 de diciembre para haceros con estos premios.

Además de todos estos bonus, desde el pasado martes podemos participar en un nuevo modo de juego de 'Arena War', llamado "Buzzer Beater"; así como adquirir el nuevo Pegassi Toros, un SUV que combina el aspecto de un hipercoche del siglo XXIII, con las utilidades de un todoterreno familiar.

No olvidéis tampoco echar un vistazo a los descuentos de la semana, que van desde un 30 por ciento de descuento en las mejoras de Benny's, hasta un 45 por ciento de descuento en varios vehículos terrestres y aéreos, como el P-996 Lazer o el Pegassi Tempesta; y la oportunidad de conseguir las camisetas gratuitas de Pegassi y Vapid, solo por iniciar sesión en 'GTA Online' hasta el próximo 24 de diciembre. Tenéis los detalles del evento en esta noticia.

Artículos recomendados