'GTA Online' celebra el evento de fin de semana de Halloween

HALLOWEEN

Por Javier Rodriguez

El 30 de Octubre 2015 | 18:32

Desde hoy viernes, 30 de octubre, hasta el próximo domingo, 1 de noviembre, participa en la lista de partidas del modo Asesino y consigue camisetas exclusivas.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana de 'GTA Online' en PC, PlayStation 4 y Xbox One, para celebrar Halloween y la llegada de la 'Sorpresa de Halloween', la actualización que llegó ayer al juego con contenidos inspirados en esta festividad tan popular.

Celebra la noche de Halloween

Así, desde hoy viernes, 30 de octubre, hasta el próximo domingo, 1 de noviembre, tendremos la posibilidad de participar en un lista de partidas de evento con el nuevo modo adversario llamado "Asesino", que nos pondrá en el papel de un psicópata sediento de sangre, o en el de una de sus victimas. Además, durante todo el fin de semana, podremos conseguir camisetas exclusivas por entrar al juego cada día. Esta son las siguientes:

Knife After Dark - Viernes, 30 de octubre

Psycho Swingers - Sábado, 31 de octubre

Zombie Liberals From The Midwest - Domingo, 1 de noviembre

GTA Online - Evento de fin de semana de Halloween

Por otro lado, los miembros del Social Club tendrán la oportunidad de participar en un nuevo concurso de Snapmatic, capturando el auténtico espíritu de Halloween, gracias a los nuevos vehículos y máscaras introducidos por la 'Sorpresa de Halloween'. Para tomar parte basta con publicar nuestra instantánea en Snapmatic de Social Club hasta el domingo por la noche, con la etiqueta de #Halloween.

Y como viene siendo habitual, esta noche se celebrará una retransmisión en directo, en la que participarán invitados especiales de la talla de WILDCAT, Lui Calibre y Swiftor, y donde podremos ganar una de las 10 camisetas exclusivas diseñadas para la ocasión.

Para más información sobre este y otros eventos visita la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados