Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' celebra el evento de fin de semana de 'Ejecutivos y otros criminales'

HASTA EL DOMINGO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Diciembre 2015 | 12:14

Desde el pasado 16 de diciembre, hasta el próximo domingo, 20 de diciembre, podremos aprovecharnos de descuentos, doble de dinero y RP en diferentes actividades, y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', con motivo de la llegada de la actualización 'Ejecutivos y otros criminales', la cual está disponible desde el pasado martes en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Consigue dinero para tu nueva vida de lujo

Así, desde el pasado 16 de diciembre, hasta el próximo domingo, 20 de diciembre, podremos aprovecharnos de descuentos en blindaje, armas, munición o embarcaciones; conseguir el doble de dinero y RP en diferentes actividades, incluyendo una nueva lista de partidas, y mucho más.

GTA Online - Ejecutivos y otros criminales

LISTA DE PARTIDAS DEL EVENTO CON EL DOBLE DE GTA$ Y RP, INCLUYENDO EXTRACCIÓN

Como en cualquier negocio, legal o no, para expandirse hay que invertir y no perder de vista el balance final. Este fin de semana, tu mayor margen de ganancias se encuentra en la lista de partidas del evento con el doble de GTA$ y RP. Como siempre, un simple botón en la pantalla de inicio de GTA V te lleva directamente a la lista de partidas en las que aparece Extracción, el nuevo modo Adversario. Extracción es el lugar perfecto donde pulir tus habilidades para SecuroServ. En este modo, se envía a un equipo de guardaespaldas a cooperar con el miembro de su equipo, el objetivo (que ha sufrido un accidente de avión), para reunirse con él en la zona de extracción y llevarlo hasta el punto de evacuación. Se enfrentan al equipo de asesinos rivales, que se han enterado de la misión y pretenden acabar con el objetivo.

CARRERAS MARÍTIMAS POR EL DOBLE DE GTA$

Con Ejecutivos y otros criminales en GTA Online, ya puedes comprar el gran símbolo de los excesos malignos: tu propio yate de lujo. Para que te prepares para la vida marinera en mar abierto, vamos a doblar las bonificaciones de GTA$ de las carreras marítimas durante todo el fin de semana. Estos billetes extra te vendrán de perlas para personalizar tu nuevo yate, ya optes por el Orión de serie, que satisfará todas tus necesidades básicas, o te lances a por el superlujoso Acuario, que viene con bañera de hidromasaje y un nuevo helicóptero, el SuperVolito Carbon.

HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN BLINDAJE, ARMAS, MUNICIÓN Y MÁS

Este fin de semana, recorta tus gastos con un superdescuento del 50% en una gran variedad de equipo, pensado para protegeros a ti, a tu vip y a vuestros vehículos. Hay rebajas del 50% en blindaje corporal, neumáticos antibalas y blindaje para vehículos, así que podrás hacerte a la calle con seguridad y pasar olímpicamente de cualquier ráfaga de balas. Las bonificaciones para neumáticos y blindaje incluyen los 10 nuevos vehículos terrestres no blindados que han salido esta semana, como el Imponte Nightshade, el Declasse Mamba, el Bravado Verlierer y la limusina con torreta Benefactor.

Si lo que te preocupa es mantener tu nuevo yate inmaculado, no te pierdas el descuento del 50% en munición para lanzacohetes y tener así la sartén por el mango en Medidas antipiratería, Caza ejecutiva o cualquier otra actividad de vip o escolta en el modo Libre. Para los que necesiten armas nuevas y un poco más de munición, que estén atentos al descuento del 50% en fusiles de francotirador (perfectos para acabar con cualquier vip sin necesidad de enfrentarse a sus escoltas) o que aprovechen la rebaja de un 50% en el precio de la munición para pistolas para su nuevo revólver pesado. Los que busquen dar un toque personal a sus armas tienen un 50% de descuento en grabados.

Por último, para asegurarnos de que te hagas con tu nuevo yate este fin de semana (o te prepares para abordar el de otro), también ofrecemos un descuento de un 25% en todos los servicios de Docktease, sean cuales sean tus necesidades.

SORTEOS DE ARTÍCULOS DEL SOCIAL CLUB

Seguro que querrás conjuntar tus pertrechos del estilo de vida de los ejecutivos del juego con algunos complementos del mundo real, así que ve a la página de eventos del Social Club ahora mismo y participa para hacerte con un saco lleno de regalos, ideales para dar a tus seres queridos o para quedártelos para ti en estas fechas festivas. El regalo de Reyes ideal es el Zippo grabado de GTA V, perfecto para celebrar la compra de tu apartamento sobre pilotes con un buen puro. Las organizaciones vip de SecuroServ no están completas sin una gran variedad de atuendos para que los lleven tus escoltas, así que imbúyete del espíritu del crimen organizado con el polo de Grotti y la ya clásica sudadera negra con capucha de GTA V. También hay un imán de GTA V para la cocina, el pisapapeles del Programa Epsilon y un temporizador magnético de cocina para hacer que te sientas como en casa en tu apartamento de la vida real. Y, por supuesto, deberás mantener los ojos bien abiertos en tu yate, especialmente si alguien bebe demasiado champán antes de meterse en la bañera de hidromasaje, así que equípate con la camiseta de socorrista de Los Santos.

ESTE VIERNES, RETRANSMISIÓN OFICIAL EN DIRECTO DEL EVENTO DE GTA ONLINE A LAS 23:00

Este viernes 18 de diciembre a las 23:00, hora peninsular, conéctate a los canales oficiales de Rockstar Games en Twitch y YouTube, ya que el equipo de retransmisión de Rockstar jugará a cada mapa del nuevo modo Adversario Extracción, así como a todas las actividades nuevas para vips y escoltas del modo Libre con invitados especiales. Además, revisaremos los nuevos vehículos, incluidas las versiones blindadas del Gallivanter Baller, el Enus Cognoscenti y el Benefactor Schafter. También dispararemos el cañón de camisetas del equipo de retransmisión de Rockstar al final de la retransmisión, para que tengas la oportunidad de obtener camisetas para el juego poco comunes.

Para más información sobre este y otros eventos visita la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados