'GTA Online': Doble de GTA$ y RP en carreras para vehículos especiales y mucho más

EVENTO

'GTA Online': Doble de GTA$ y RP en carreras para vehículos especiales y mucho más

Por Javier Rodriguez

El 23 de Marzo 2017 | 16:11

También hay descuentos en una gran variedad de elegantes vehículos y mucho más, hasta el 29 de marzo.

Rockstar Games ha anunciado el arranque de un nuevo evento semanal para las versiones de 'GTA Online' para PC, PS4 y Xbox One, que hasta el miércoles 29 de marzo, nos da la posibilidad de aprovecharnos de diferentes descuentos y conseguir el doble de dinero y RP en algunas actividades.

Evento GTA Online

La compañía no solo ha prolongado las bonificaciones de doble de GTA$ y RP en las 20 carreras para vehículos especiales creadas por Rockstar de 'Cunning Stunts: Circuito especial', sino que también recibiremos una bonificación de doble de GTA$ y RP en todas las carreras acrobáticas verificadas por Rockstar. Las carreras con estas bonificaciones son:

· Negro y amarillo

· Gordo

· Cañonazo de amor

· Como cohetes

· Meuy's Grand Line

Por otro lado y también hasta el miércoles 29 de marzo, tendremos toda una serie de descuentos, en una gran variedad de elegantes vehículos y mucho más...

Descuentos del 25% en:

· Garajes

· Bravado Sprunk Buffalo (deportivo)

· Declasse Drift Tampa (deportivo)

· Dinka Jester (deportivo)

· MTL Dune (servicio)

· Ocelot Lynx (deportivo)

· Armas arrojadizas y explosivos

Calendario de carreras Premium:

· 23/03 - 27/03: "Desembarco" (solo para el Ruiner 2000)

· 28/03 - 29/03: "Salto isleño" (solo para el Blazer Aqua)

Accede a las nuevas carreras premium mediante la aplicación Actividad rápida de nuestro teléfono móvil in-game o mediante el icono amarillo de Legion Square. Como siempre, las carreras premium nos otorgarán grandes recompensas de GTA$ si quedamos entre los tres primeros, y el triple de RP quedemos donde quedemos.

Calendario de Contrarrelojes:

· 20/03 - 26/03: "De costa a costa"

· 27/03 - 02/04: "Casino"

Dirígete al icono morado del mapa para participar en dos nuevas contrarrelojes. Si conseguimos batir el tiempo medio, obtendremos grandes recompensas de GTA$ y RP.

Os recordamos que 'GTA Online' se amplió el pasado martes con el nuevo deportivo Hijak Ruston, además de la opción de utilizar vehículos especiales en las carreras acrobáticas de la herramienta del Creador. Tenéis todas estas novedades en esta noticia.

Artículos recomendados