Jugadores de 'GTA Online' desvelan un encuentro con alienígenas oculto en Gunrunning

CONTACTO

Jugadores de 'GTA Online' desvelan un encuentro con alienígenas oculto en Gunrunning

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Julio 2017 | 01:10

Un grupo de jugadores descifra una misión secreta que Rockstar no iba a activar todavía.

Casi cuatro años hace que 'GTA V' está en las tiendas y casi cuatro años lleva la comunidad del juego de Rockstar preguntándose qué diablos pasa con el Misterio del Monte Chilliad. Pues bien, gracias a la expansión Tráfico de Armas que llegó hace unas semanas a 'GTA Online' parece que parte de los misterios que guardaba esta parte de Los Santos ha sido descubierta.

Duro trabajo de experimentación

Desde hace unos días el equipo Guru venía adelantando que estaban muy cerca de descubrir uno de los secretos que encierra esta localización y finalmente han dado con ello a base de completar nuevas misiones desbloqueadas tras obtener un búnker en la anteriormente mencionada expansión gratuita.

GTA Online

En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver en acción la serie de acontecimientos que han revelado la presencia de una nave alienígena estrellada en mitad del Monte Chilliad y la aparición de algunos extraterrestres que atacan tras recoger uno de sus huevos. Los reconoceréis pronto como las criaturas que vimos en la campaña para un jugador en el evento secundario mediante el cual Michael alucinaba tras consumir un poco de marihuana bastante potente.

Lo que nos deparará el universo vivo de 'GTA Online' en las siguientes semanas solo lo sabe Rockstar, o puede que ni eso, ya que este recientemente descubierto secreto ha sido activado tras revisar con cuidado y jugar con los archivos del juego en PC, por lo que parecía que el estudio no estaba listo aún para hacerlo público.

Artículos recomendados