'GTA Online' ofrece el doble de dinero y RP en todos los Golpes durante esta semana

EVENTO

'GTA Online' ofrece el doble de dinero y RP en todos los Golpes durante esta semana

Por Javier Rodriguez

El 9 de Mayo 2017 | 18:15

Además aún sigue vigente una serie de descuentos y bonificaciones para moteros.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento semanal para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que nos da la oportunidad de conseguir el doble de dinero y RP en todos los Golpes.

GTA Online

Gracias a este evento que arranca hoy, 9 de mayo, y que se extenderá hasta el próximo 15 de mayo, obtendremos el doble de recompensas por superar cualquiera de las cinco misiones cooperativas de varias fases. A continuación tenéis un pequeño resúmen de cada una de ellas.

· El golpe del Fleeca: demuestra tu valía como miembro del equipo del golpe encargándote de una pequeña franquicia del Fleeca Bank en la autopista del Oeste. Estúdiala bien, consigue un coche para la huida, acaba con ella y lárgate corriendo.

· Fuga de prisión: rescata a un preso de gran valor de la penitenciaría de Bolingbroke. Para sacarlo, necesitarás un autobús de transporte de presos y un avión de contrabandista. Para que esté contento, tendrás que pagar sus deudas y recuperar su coche.

· Asalto a Laboratorios Humane: entra en unas instalaciones secretas de investigación y sal con sus datos. Hazte con un PEM y entra en sus instalaciones, consigue los códigos de los laboratorios y hazte con un helicóptero de combate. La mitad del equipo se infiltrará en los laboratorios y la otra mitad contendrá al equipo de seguridad hasta el final.

· Financiación inicial: ayuda a un camello de poca monta a conseguir el material necesario para iniciar un negocio de distribución a lo grande. Realiza asaltos contra las operaciones de narcotráfico más importantes del estado, hazte con el producto y reúnelo para la gran venta.

· El golpe del Pacific Standard: acaba con la oficina insignia de uno de los bancos más importantes del país. Encuentra un transpondedor y sintonízalo con la señal adecuada para inutilizar las bolsas de tinte del Pacific Standard, consigue equipo de hackeo, motos de huida y cargas térmicas. Por último, entra a saco y sal con sus pertenencias.

Desde Rockstar nos recuerdan que la comunicación y la coordinación son esenciales para aumentar las probabilidades de éxito en cada Golpe, por lo que será recomendable reunir a los mejores miembros de la Crew. También nos advierten que esta promoción no afectará a los desafíos de los Golpes, como el de Todo en orden o Cerebro delictivo, por lo que recibiremos la misma cantidad de dinero de siempre al completarlos.

Para terminar, os recordamos que también hasta el 15 de mayo estarán vigentes una serie de descuentos y bonificaciones para moteros, como descuentos en sedes de club y sus personalizaciones, en propiedades de negocio de motero, y mucho más. Podéis consultarlas todas en esta noticia.

Calendario de carreras Premium para vehículos especiales y Contrarrelojes

A partir de hoy mismo tendremos también una nueva carrera Premium para vehículos especiales, que bajo el nombre de "Fiesta playera" nos propondrá recorrer la costa a bordo del Blazer Aqua. Para participar accede mediante la aplicación Actividad rápida de tu móvil del juego o a través del icono amarillo de Legion Square. En juego están las grandes recompensas de GTA$ que se conceden a los tres mejores participantes, además del triple de RP solo por participar.

Y la contrarreloj de esta semana es "Raton Canyon", disponible en el simbolo morado del mapa, y que nos propone batir el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados