'GTA Online' - Disponible el Creador de carreras acrobáticas y el modo Adversario "Séquito"

CREA LAS CARRERAS MÁS LOCAS

'GTA Online' - Disponible el Creador de carreras acrobáticas y el modo Adversario "Séquito"

Por Javier Rodriguez

El 2 de Agosto 2016 | 16:22

Ya podemos crear y compartir nuestras propias carreras acrobáticas y disfrutar de un nuevo modo Adversario.

Tal y como nos habían prometido, Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, la herramienta del Creador de carreras acrobáticas de 'GTA Online', además del nuevo modo Adversario "Séquito", ambos incluidos en la actualización 'Cunning Stunts'.

Crea y comparte carreras acrobáticas

Si las 27 carreras acrobáticas introducidas con 'Cunning Stunts' nos han sabido a poco, desde hoy seremos capaces de crear y compartir las nuestras propias con esta última incorporación a la herramienta del Creador de 'GTA Online', que nos permite colocar cientos de rampas, pistas tubulares, turbos, y demás elementos acrobáticos en nuestros trazados a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.

Creador de carreras acrobáticas

El Creador de carreras acrobáticas ha sido diseñado para que crear con facilidad las carreras más locas, pudiendo colocar y pegar los diferentes elementos entre sí, hacer bifurcaciones con diferentes puntos de control, y mucho más. Hay más de 250 elementos diferentes para usar, incluyendo balones de fútbol y bolos gigantes. Para ponernoslo más fácil si cabe, Rockstar Games ha creado la "Guía del Creador de carreras acrobáticas" en formato PDF, con trucos y consejos para utilizar la nueva herramienta.

Además de esta incorporación para los más creativos, hoy se suma un nuevo modo Adversario a 'GTA Online'. Se trata de "Séquito" (Entourage), un nuevo modo que requerirá un táctico trabajo en equipo, donde un grupo de Guardaespaldas tendrán que transportar a un Objetivo fuertemente armado y protegido, al tiempo que luchan y se defienden de otro grupo de Asesinos, cuya misión no es otra sino evitar que los Guardaespaldas lleguen a su destino con el Objetivo con vida.

Nuevo modo Adversario

Para complementar esta adición a los modos Adversario, hoy arranca un nuevo evento semanal en 'GTA Online' -disponible hasta el 11 de agosto-, en el que disfrutaremos del doble de dólares GTA y RP en todos los mapas de "Séquito", así como en la nueva Lista de partidas que los recoge; y un 25 por ciento de descuento en los nuevos tatuajes y prendas introducidos con 'Cunning Stunts'.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial del Creador de carreras acrobáticas.

Artículos recomendados