Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online' celebra el Día de la Independencia 2018

4 DE JULIO

'GTA Online' celebra el Día de la Independencia 2018

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2018 | 18:17

Arrancan nuevas bonificaciones y descuentos en contenidos de temática patriótica.

Rockstar Games ha anunciado una nueva serie de descuentos y bonificaciones en 'GTA Online', que desde hoy y hasta el próximo 9 de julio, nos animan a celebrar el Día de la Independencia 2018.

Día de la Independencia 2018

Además de traer de vuelta todos los contenidos de temática patriótica, la compañía nos permite hacernos con la mayoría de ellos con un descuento de un 40 por ciento, incluyendo vehículos, armas, ropa, cubiertas, fuegos artificiales y mucho más. A continuación tenéis la lista completa de descuentos.

  • · Vapid Liberator
  • · Western Motorcycle Company Sovereign
  • · Mosquete
  • · Cañón de pirotecnia y fuegos artificiales
  • · Cláxones con el himno nacional estadounidense
  • · Humo patriótico para neumáticos y paracaídas
  • · Pintura facial de barras y estrellas
  • · Ropa, peinados, máscaras y atuendos del Día de la Independencia
  • · Cubiertas del COM
  • · Cubiertas de armas Mk II del Día de la Independencia

Lista de invitados

Si os apuntasteis a la lista de invitados iniciando sesión en 'GTA Online' entre el 25 de junio y el 2 de julio, encontraréis disponible la primera ronda de recompensas exclusivas, incluyendo el bodi de malla naranja y los 300.000 GTA$. Solo tenéis que iniciar sesión entre hoy y el próximo 9 de julio, y desbloquearéis este llamativo atuendo de fiesta y una suculenta inyección de dinero. Todos los GTA$ se depositarán automáticamente en las cuentas del Maze Bank el 9 de julio como muy tarde. Y si volvemos a iniciar sesión en 'GTA Online' entre el 10 y el 16 de julio, ampliaremos aún más la colección de bodies brillantes exclusivos con el bodi de malla rosa y 100.000 GTA$ más.

Pagos dobles y descuentos prorrogados

Los pagos dobles de esta semana se aplican en TODAS las misiones de venta de 'Smuggler's Run', mercancía especial y moteros; y aquellos que aún no hayan despegado en sus nuevos negocios podrán hacerse con propiedades con descuento para ello, incluyendo hangares, oficinas y más. Os dejamos con ellos.

· Hangares: 50 % de descuento

· Oficinas de ejecutivo: 50 % de descuento

· Almacenes de mercancía especial: 50 % de descuento

· Negocios y sedes de moteros: 50 % de descuento

· Instalaciones: 40 % de descuento

Para los delincuentes más ajetreados, se amplía la oferta en centros de operaciones móviles y vehículos favoritos de los fans, con descuentos del 30 por ciento en:

· Mammoth Avenger y renovaciones

· Centros de Operaciones Móviles y renovaciones

· Vapid GB200

· Grotti X80 Proto

· Imponte Ruiner 2000 (en precio especial y en Comprar ahora)

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 3 al 9 de julio:

  • · Carrera premium: "Vuelo por el estadio" (solo para el Deluxo)
  • · Contrarreloj: "Casino"

Para probar suerte en la carrera Premium de esta semana podéis hacerlo a través del icono amarillo situado Legion Square o mediante la aplicación de Actividad rápida en vuestro móvil del juego. Si termináis entre los tres primeros obtendréis un suculento premio de GTA$, e independientemente de vuestra posición os llevaréis el triple de RP. Si preferís participar en la contrarreloj de esta semana, fijad un destino en el marcador de contrarrelojes de vuestro mapa en el juego y entrad en el círculo morado. Si batís la marca fijada os llevaréis un montón de GTA$ y RP.

Fuente

Artículos recomendados