Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' repartirá dinero a sus jugadores gracias a la 'Devolución y desgravación de impuestos 2018'

MONEY MONEY

'GTA Online' repartirá dinero a sus jugadores gracias a la 'Devolución y desgravación de impuestos 2018'

Por Javier Rodriguez

El 16 de Febrero 2018 | 19:52

Inicia sesión en el juego del 16 al 26 de febrero para recibir un premio de 250.000 GTA$.

Tal y como nos habían adelantado, Rockstar Games ha anunciado que hoy, 16 de febrero, arranca la "Devolución y desgravación de impuestos 2018" en 'GTA Online', una nueva promoción en la que repartirán dinero a todos sus jugadores, en PC, PS4 y Xbox One.

Ajusta cuentas con el fisco

La población de San Andreas ha aumentado considerablemente en 2017 -con más jugadores que nunca-, por lo que el Departamento del Tesoro del estado ha presentado un nuevo incentivo para todos sus ciudadanos, "ya sean estafadores, pistoleros, jefazos o genios del crimen". Este incentivo no es otra cosa sino un premio de 250.000 GTA$, que recibiremos por iniciar sesión en 'GTA Online' desde hoy hasta el próximo 26 de febrero. Dicha cantidad será depositada automáticamente en nuestra cuenta del Maze Bank a partir del 27 de febrero y no más tarde del 6 de marzo.

Devolución y desgravación de impuestos en GTA Online

De igual modo, la compañía ha anunciado un nuevo "programa estatal de reembolso" gracias al cual, todos el dinero GTA que gastemos entre el 16 y el 26 de febrero, nos dará derecho a un reembolso del 10% por cada dólar gastado, pudiendo recuperar hasta un máximo de un millón de GTA$. Este reembolso irá junto a los 250.000 GTA$ de la promoción mencionada arriba.

Os recordamos que 'GTA Online' se encuentra en plena celebración de la "semana de San Valentín", con la llegada del Vapid Hustler, el clásico vehículo aparecido en 'GTA San Andreas'; bonificaciones del doble de GTA$ y RP en los modos "La muerte nos separa", "Asesino", "Resurrección", "No te pases de la raya" y "Lost vs. Damned"; y salarios dobles de GTA$ para escoltas y socios de organizaciones.

Además encontraremos un montón de descuentos vigentes hasta el próximo lunes, 19 de febrero, incluyendo un 25% en los Albany Roosevelt y Albany Roosevelt Valor, en el Stromberg, en oficinas de ejecutivo, y mucho más. Podéis consultarlos todos en esta noticia.

Fuente

Artículos recomendados